Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué el retraso en el lanzamiento del iPhone X – total amenaza para Samsung

03.10.2017 Francis Patterson 0 Comments

Que va, si el 3 de noviembre el buque insignia de Apple no está a la venta.

Hace cuatro años el director de cine y escritor pablo Санаев (“me Entierren por el zócalo”, “Crónicas de раздолбая”) llegó a san petersburgo en un encuentro con los lectores.

Sobre la existencia de yuri Дудя en ese momento conocían sólo los deportes fans, pero alguien de la sala de todos modos, no tuvo reparos en preguntar a Санаева sobre dinero. La formulación exacta de la pregunta, yo ya no lo recuerdo, pero sonaba más o menos así: “En lo que carece el escritor de la rusia de hoy?”

Pablo respondió muy detalladamente, y en algún momento se levantó de encima de la mesa táctil de Nokia. “Voy con este teléfono ya cuatro años. Y tengo un amigo, que cada otoño cambia el iphone. Salen a la calle – se compra”.

Por supuesto, Санаев no especificó la cantidad de su compañero de la gana en un mes, pero por издевательскому tono claro: pablo considera que el costo anual del gasto en nuevos iphone – una locura absoluta y транжирство.

Resulta difícil no estar de acuerdo – especialmente en los últimos años, cuando el modelo de franco copian entre sí y reciben mejoras menores. Desde hace tiempo se sabe que Apple obliga a los fans a comprar los mismos aparatos, pero el sistema que finalmente se ha producido un error: la producción de iPhone X si no es, ¿no comenzó hasta esta semana.

Ya está claro que el 3 de noviembre saldrá a la venta un pequeño partido de los buques insignia – el flujo principal de lloverá en los mostradores o en diciembre, o en general a principios de 2018 (enero-febrero).

Los fans de Apple ворчат y бесятся, pero con desbaratar la fecha límite ya no hay nada para evitarlo – solo se puede aceptar y buscar ventajas.

Y, a propósito, como mínimo tres.

1. Todos los que de alguna manera se perdió инсайды sobre el precio de los iPhone X (999 dólares), serán capaces de comprender con el presupuesto.

El handicap en dos-tres meses y permite подкопить de dinero, y tomar una decisión, digamos, después de pensarlo mucho, en lugar de un iPhone X puede tomar el iPhone 7 y el Apple Watch, el kit es exactamente el más práctico que un smartphone.

En breve, haga gemir sobre el precio: quiere el mejor iPhone de la historia – вкалывайте, como nunca antes.

2. Hermoso el iPhone 8 no morirá por mes.

Se esperaba que el iPhone X debuta a las 6 semanas después de que el iPhone 8 – en este caso, el “ocho” esperaba sería el destino de un gadget que en absoluto nadie necesita.

Pero el iPhone X hasta que мифичен, por lo tanto, en teoría, el iPhone 8 buenas perspectivas a noviembre-diciembre de la gente estalló paciencia y que пошагают en las tiendas para comprar algún buque insignia en el regalo o para uso personal.

Diré: yo también se centra exclusivamente en el “top ten”, pero la puerta negra de cristal “ocho”, casi corrió a la caja de carbón activado de Apple Pay. el iPhone 8 realmente excita: a pesar de la conocida diseño, su феерически es agradable tener en las manos.

Vale la pena reflexionar.

3. Apple por fin estará en igualdad de condiciones con el de Samsung.

A juzgar por todos-todos-todos инсайдам, mástil Galaxy llegará antes de lo habitual, es decir, no en la primavera y a finales del invierno, al mismo tiempo y el iPhone X.

Esto significa que para todos los fans de IT de controversias, debates y баттлов vendrán grandiosos días.

Se puede argumentar que en realidad es más frío – el iPhone o el S9. Puede decidir quién ¿quién ¿qué ficha robado. Se puede tirar uno a otro la noticia de un buque insignia de la explotó durante la carga. Puede comparar las cifras de ventas y explicar quién y por qué en realidad ganó.

Anteriormente, Samsung y Apple eran muy асинхронизированные ciclos, por lo tanto, todas las asignaciones no se distinguían de корректностью. Ahora todo es honesto: si los coreanos esperan vencer a los competidores, deben lanzar algo muy шедевральное. Más aún, ellos tienen la ventaja, ya que ellos ya saben cuál será el aparato de Apple.

Pero si Samsung de nuevo rotundamente fusionará la batalla con los de cupertino, en el que trabajaba asiático, la empresa puede poner una cruz – la mejor oportunidad para безальтернативного eliminar a un enemigo que ya no tienen.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#iPhone 7#iPhone 8#Samsung#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *