Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué el traslado de la producción del iPhone en estados unidos, no tiene sentido la idea de

21.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

En el año 2017, tim cook dijo que Apple quiere crear muchos puestos de trabajo en estados unidos e invierte en esto mil millones de dólares. Pero a deslocalizar la producción del iPhone en estados unidos, la compañía no tiene previsto, y con razón, consideran que los periodistas de The Wall Street Journal.

Desde el primer iPhone, todos los smartphones de la compañía se reúnen en china. Este fue un paso consciente de Apple, ya que la otra opción no era.

Demasiado tarde para devolver en los estados unidos toda la cadena de suministro. Esto era necesario hacer en el comienzo de la década de 1980, antes de que los fabricantes occidentales comenzaron a dar la fabricación de ordenadores personales y de muchos de los componentes de la subcontratación en el asia Oriental.

Otro problema es la falta de trabajo y el carácter estacional de montaje del iPhone.

El gran problema de la producción en los estados unidos sería la imposibilidad de crear rápidamente cientos de miles de puestos de trabajo al lanzamiento de los nuevos teléfonos. Esto sólo es posible en asia.

Además de problemas con el suministro de puestos de trabajo de calidad y económicamente rentables de estados unidos.

Capacidad de los molinos, que recogen el iPhone en china, se destina sólo el 1% del valor de los productos terminados. Los accionistas y empleados de Apple, que son principalmente los norteamericanos se lleva el 42%.

#apple#iPhone#Tim cook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *