Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué en el iPad no de la aplicación de la Calculadora

08.04.2016 0 Comments

Es difícil de creer, pero en la lista de aplicaciones “por defecto”, en el iPad no aparece la calculadora es una herramienta necesaria para los cálculos. A esto hay causas históricas. Como relató el ex empleado de Apple, todo el asunto en перфекционизме del fundador de la compañía de steve jobs.

1

“Una historia bastante divertida. escribió Tangoshukudai en el foro de Reddit. – Cuando se creó el prototipo de iPad, en él se adaptó calculadora con iOS. La aplicación se ha extendido en toda la pantalla. En la fase de desarrollo y pruebas de un gadget que entraba en el estándar de un conjunto de software y planificado, que saldrá en la versión de iPad.

Un mes antes del lanzamiento de la tableta de steve jobs llamó a scott Форсталла a su oficina y le preguntó, “¿dónde está el nuevo diseño de la calculadora? Este parece terrible”. Форсталл volvió a preguntar: “¿Sobre que el nuevo diseño se refiere? La aplicación debe salir en esta forma.” En la que jobs respondió: No, tenemos que limpiar, no podemos lanzar la aplicación en esta forma. Scott quería dejar la calculadora, pero él sabía que para ello tiene que atraer el comando de diseñadores para el desarrollo de un nuevo diseño. Por falta de tiempo, de ideas tuvo que renunciar: la aplicación simplemente han eliminado del sistema operativo.

2

La calculadora no fue una prioridad de la aplicación, por lo tanto, nadie se sentó a su creación”.

Vale la pena señalar que no es la primera vez que steve jobs ha intervenido en el desarrollo de la calculadora para los productos de Apple. En la época de la creación del primer Macintosh, el fundador de Apple varias veces rechazó el diseño de chris espinosa, que en última instancia, escribió una aplicación con la que steve jobs tuvo que dibujar la interfaz del programa.

Jobs ha trabajado con la aplicación de 10 minutos, después de que su diseño ha añadido en el Mac. Estos 15 años de la interfaz de la calculadora se mantuvo constante.

#apple#Gadgets#iOS#iPad#Mac#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *