Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“¿Por qué estoy dispuesto a ir en Android”: la confesión de un aficionado de Apple

23.08.2016 0 Comments

El ejército de fans de Apple se adelgaza — cada vez más usuarios acceden a los gadgets y DE la de Google. el iPhone sigue en la moda, como “manzana” ordenadores portátiles, pero el ecosistema de Apple “solamente para” cede hospitalaria de Google, que atrae a los usuarios primero en Gmail, luego en la nube, para luego — en todos sus servicios, que de manera transparente se sincronizan entre sí y que abarcan todas las esferas de la vida… ¿Acaso Apple ha perdido su principal ventaja en forma amigable para el ecosistema? Según elliot jay stokes, la compañía de cupertino ha dejado de producir innovación. Y Google hoy en día es mejor en muchos aspectos. Ain lleva la historia de conductor de Apple, que le dijo, ¿por qué se ha reflexionado sobre la transición en el Android y el cambio de los ecosistemas.

1

***

“En los últimos años en el campo de la electrónica de consumo se ha producido un desplazamiento: Apple, otrora sinónimo de la palabra “innovación”, застоялась, que sólo descansa en sus laureles. Entre lo de Google, en el pasado complicado y engorroso, constantemente avanza gracias a las nuevas mejores productos que cómodo y agradable de usar.

2

Se han producido dos cambios globales. La primera es desde el punto de vista de la софтверной componente: la aplicación de Google poco a poco sustituido en mi iPhone predefinidos por defecto análogos de Apple. La segunda — por la primera vez en mi vida he cogido en el sentido de que considero la posibilidad de comprar un Android smartphone en lugar de un nuevo iPhone. Y no es sólo la espontánea decisión de compra es el primer paso más allá de los ecosistemas y del club de fans de Apple.

Ahora, yo pienso acerca de la migración a Android. Nada sobrenatural. Yo sólo voy por pasos de otros antes de mí. Pero es interesante observar que en todas estas historias. Parece que en el mundo crece el descontento de Apple por parte de sus antiguos fans, al mismo tiempo, la gente mayor valor a lo que hace Google, especialmente desde el punto de vista del diseño. En gran medida comparar estas dos empresas no se puede, pero hay que admitir que, a día de hoy son dos caras de una misma moneda.

Así que me decidí a probar ambas cosas por separado y averiguar lo que ha cambiado.

No es que Apple ya no crea empinadas productos — simplemente ya no tengo esa chispa. Recuerde, cuando antes de fabricar el nuevo MacBook o un iMac? O iPhone? O cualquier otro producto? Разражалась bombo, y casi siempre razonada. Años Apple творила revolución en nuevos productos y en las actualizaciones de las ya existentes, pero últimamente lo скатилось en… Bueno, usted entiende, ¿no?

Puede que el hecho de que Apple ha dejado de ser “отщепенцем” y ahora es omnipresente, como nunca? Es posible. Puede, todo debido adoptadas las decisiones de negocio, según el cual Apple ha decidido mejorar y perfeccionar los productos existentes, en lugar de experimentar. Esto se ilustra en el aumento del ciclo de vida de los iPhone y Mac? Muy similar a lo. Pero esto no justifica el hecho de que los nuevos productos no tienen un aspecto tan brillante (de nuevo, en mi opinión) en comparación con los últimos estándares.

MacBook? Bueno, es una linda pequeña de la mquina (apenas estoy en ella ahora tomo este texto), y hasta me hizo un completo conjunto de fotos para capturar la belleza de sus formas. Pero con el tiempo se revelan algunos detalles irritantes (por ejemplo, las teclas constantemente залипают, y el abandono de magnético conector de alimentación — el otro hemorroides).

El Apple Watch? Después de que la magia se ha disipado, me di cuenta de que es bastante inútil pieza. Lo mismo se dio cuenta de casi todos los propietarios de Apple Watch, con el que hablé.

El nuevo Apple TV? La total ausencia de innovación. Y los nuevos iphone no causan su antigua alegría.

Curiosamente, cuando empezó. Es posible que, después de la salida de iOS 7. Al principio yo era uno de los que apoyó, cuando ella llamó a la crisis nerviosa que la mitad de los usuarios de iPhone y iPad, pero hoy me doy cuenta de que iOS no es muy promueve la interacción. No se trata de la confrontación de planos y скевоморфичного diseños más bien en el hecho de que Apple ha sentado las bases para el aula, minimalista del sistema operativo móvil del futuro, pero nunca se construyó.

Lo mismo se puede decir acerca de la cámara. El algoritmo de solución de ruido en la cámara del iPhone ha echado a perder muchas de las fotografías, que sólo se beneficiarían si b no falten a la procesada a través de un filtro. Y aun no me recuerde a pro de Apple Music. El desbarajuste. Por supuesto, desde el punto de vista interactivo de diseño, no es un completo fracaso — pero esto es un intento de la compañía, que en realidad debe ser mucho mejor que cualquier competidor. Su popularidad de Apple Music está obligado solamente el ecosistema que Apple tanto tiempo cultiva, y no lo que ofrece a los usuarios de la aplicación.

Ahora recordemos los cambios que hacía Apple, una y otra vez la promoción de los propietarios de los conectores — el último de ellos fue la decisión de eliminar a jack para auriculares en el nuevo (aún no publicado) iPhone. Terminó el hecho de que incluso los más fervientes fans de la compañía de pensar — y de que lo son fans?

Y mientras todo esto ocurre Google sigue ofreciendo innovación con cada nuevo lanzamiento, ya sea soft o gadgets. Y todo el éxito compite con Apple, haciendo versiones mejoradas de sus aplicaciones (a mí ya que no es necesario mencionar Maps? No? Bien). Y desde el punto de vista de diseño de Google es muy crecido: Material Design fue prometedor, cuando por primera vez al público, y con el tiempo sólo ha demostrado que es un potente framework para la unificación de todos los software de los productos de la empresa.

Por supuesto, a veces se parece un poco repetitivo y seco — por ejemplo, Google Play Music. Y es posible, fácil de нахваливать de Google por la transfiguración, porque antes de su aplicación web, se veían simplemente repugnante (recuerda cómo antes era de Gmail? Para recuperar en su memoria, el pasado, simplemente echa un vistazo a basado en navegador versión de Google Calendar). Pero no hay que subestimar la complejidad de la creación de un sistema que funciona en muchas de las esferas — ni desde el punto de vista de la estética, ni de la interacción.

Además de las aplicaciones de la estética y de la interacción, hay una capa de Google, que gozaba de la confianza de los usuarios de la infraestructura. Sí, no me gusta también, que nuestros datos se recogen, para mostrar más relevante de la publicidad, pero en quien puedo confiar, cuando necesito algo de sincronización de la nube de Apple o de Google? Quién confío en sus fotoarchivos? Sus documentos, mensajes de correo electrónico, calendarios y todo lo demás? Por supuesto, esto puede hacer cualquier proveedor de servicios, pero la infraestructura de Google, tan profundamente arraigada en la web y de nuestra vida cotidiana, que, a menudo, simplemente no tiene sentido hacer algo en otro servicio — se sabe ya, que bien se las arreglará Google.

Yo quería abstenerse de la glorificación de las aplicaciones y servicios de Google, pero aún así brevemente mencionaré Google Calendar y Google Photos para iOS. Son tan mejor que el personal en general no hay más sentido a ejecutar.

De ahí la pregunta: si Google es tan bueno en el sistema operativo de un competidor, en la medida de lo empinada que puede ser en el propio entorno? Esta es la pregunta que más a menudo aparece en mi cabeza.

Android acostumbrados a percibir como “iOS para los pobres”, pero desde entonces creció fuertemente. Por desgracia, la fragmentación es un problema que preocupa a Android desde el principio y sigue siendo el principal factor por el cual yo todo este tiempo no percibía en serio la transición de iOS a Android. Pero he aquí lo interesante: desde que Google lanzó su propio smartphone Nexus, puede utilizar la “limpia”, la versión de Android, que no перекроили bajo sus gadgets de terceros fabricantes. También el Nexus anula el dolor de cabeza, familiar para los propietarios de dispositivos de terceros — cuando la nueva versión de Android no se instala en el teléfono viejo.

“Google nivela las posibilidades: controla el hard, y podrás controlar el software. Es simplemente funciona”.

Este enfoque a Android — гуглофон en su forma más pura — me lleva a mi y otros fans de Apple a pensar acerca de la posibilidad de irse con iOS. Y con los nuevos Nexus, que, se rumorea, enseguida llegarán al mercado (bueno, o al menos anuncian), la posibilidad de hacer la transición en Android ya ha aparecido en el horizonte.

O no. Ya que pronto salga el nuevo iPhone. Y puede ser él será glorioso. Tal vez, será la mejor en la historia de la paquete de software o hardware. Quizás la clave de la aplicación, los servicios y las interfaces de Apple, en los que se basa el ecosistema iOS/macOS/tvOS, serán tales que voy a mirar en este post, como en la blasfemia.

Pero, tristemente, no estoy seguro de que Apple muestra de 2016 capaz de algo semejante”.

#Android#apple#Apple TV#Apple Watch#Design#Gadgets#Google#iMac#iOS#iPad#iPhone#Mac#macbook#TV#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *