Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué iOS 10 напугала de los operadores celulares

18.06.2016 0 Comments

Apple añadió en iOS 10 нативную apoyo de los servicios de VoIP. Algunos expertos son de la opinión de que esto marcará el comienzo de una nueva época, cuando la gente en masa a renunciar a las llamadas de voz en favor de Skype, WhatsApp y Viber.

1

Los primeros completo de los teléfonos móviles en la década de 1980 puedan dar a los usuarios con la única función de las llamadas de teléfono. En 1994, los operadores celulares presentaron revolucionaria de la posibilidad de envío de mensajes cortos. En ese momento SMS usaban principalmente гики, y sólo después de varios años, esta tecnología ha llegado al mercado de masas. Volviendo al día de hoy, se observa ahora el reflujo de los usuarios de las llamadas de voz en favor de la telefonía por internet. Muchas personas prefieren el uso de VoIP aplicaciones: Viber, FaceTime, WhatsApp y Skype. iOS 10 promete acelerar la transición hacia el uso de internet-llamadas: en iOS apareció нативная soporte de llamadas de telefonía IP a través de terceros los servicios. VoIP API permite la integración de mensajería instantánea con los principales servicios y aplicaciones de Apple para las llamadas.

Como ejemplo de Apple ha demostrado en la WWDC llamada entrante por WhatsApp, que apareció en la pantalla de bloqueo como una llamada normal. Ya no importa, como le llaman: que responder de la misma manera. Esta misma situación y con llamadas salientes. Con la nueva API supone que los datos de las aplicaciones de VoIP están disponibles en la aplicación “Contactos”, gracias a que llamar por Viber puede tan fácil, como es habitual.

2

La transición de los usuarios en llamadas VoIP es un gran problema para los operadores de telefonía móvil. El año pasado se недосчитались alrededor de 15 a 20 millones de beneficio por el chat y los servicios de VoIP. Y todavía no saben de qué manera se puede compensar estas pérdidas.

En realidad, la preocupación por masa de fallo de las llamadas de voz en favor de VoIP, etc. Y en esto hay, como mínimo, seis razones.

En primer lugar, internet es la cobertura aún no es lo suficientemente buena para sustituir completamente a las llamadas telefónicas. Hay un montón de territorios donde el internet móvil no está disponible, o funciona muy mal. En este caso, las personas sólo pueden ser llamadas convencionales.

En segundo lugar, no todos los usuarios técnicamente se tienen los conocimientos adecuados. Por supuesto, incluso abuelos asimilan Skype y FaceTime, para comunicarse por teléfono con sus nietos. Sin embargo, muchos simplemente no lo entiendo, si les invite a llamar por WhatsApp o Viber.

En tercer lugar, a pesar de iOS 10 permite realizar llamadas VoIP más conveniente, los usuarios de otras plataformas, puede ser necesario desbloquear el teléfono y abrir la aplicación para responder a una llamada en cualquier мессенджере.

En cuarto lugar, con los convencionales de llamadas, probablemente, no hay problema, sin embargo, pero el que hacer de las organizaciones y empresas? Hasta que no muchas empresas pasan a VoIP servicios.

En quinto lugar, las empresas pueden pasar gradualmente a VoIP-telefonía, pero esto no se aplica a los servicios públicos. Es poco probable que en un futuro próximo nos pueda comunicarse con el fiscal o el registro mercantil de Viber.

Por último, en algunos casos, se requiere de absoluta fiabilidad, por ejemplo en situaciones de emergencia, cuando es necesario llamar a la policía o a una ambulancia. Para ello, el recubrimiento debe ser perfecto, y la conexión segura.

Los datos de los argumentos sólo son relevantes hoy en día, así como la cobertura de las redes inalámbricas se amplía constantemente. Probablemente, dentro de unos años la cuestión de la lenta conexión a internet desaparecerá como para los habitantes de las grandes ciudades, y para regiones remotas. El mercado de masas excelente ejemplo de esto. Eran los tiempos cuando sólo гики usaban los teléfonos móviles, sólo conocedores de la tecnología, la gente ha descargado los datos en la nube, y los mensajes cifrados se ponían a los hackers y los servicios especiales. Hoy en día esto está al alcance de todos en un solo dispositivo – iPhone. Lo que hoy parece demasiado гиковым, mañana será un lugar común.

#apple#Hackers#iOS#iOS 10#iPhone#SMS#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *