Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué jonathan Айв empezaba a andar en Bentley con conductor

15.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Se cree que Apple empieza a desarrollar nuevos productos, no con la selección de la cpu o de la cantidad de megapíxeles de la cámara, y con las sensaciones que va a recibir el consumidor final. De la misma opinión se adhiere a la revista Motor Trend, que habla sobre el futuro de la automoción novedad de Apple. Esto podría explicar por qué el diseñador jefe de la compañía de jonathan Айв empezaba a andar en Bentley con conductor: se trata de simular la interacción del ser humano con la máquina.

En el asiento de atrás

El director de diseño de Apple no está ausente en la gestión financiera, sin embargo, se mueve en un Bentley con conductor claramente no por esta razón. En el marco del proyecto Titan, la empresa crea un automóvil autónomo, y jonathan Айв quiere reunir más información sobre este tipo de movimiento, para obtener la misma sensación, convencido de que dan lyons de ValleyWag. En el mercado de masas aún no autónomo del vehículo, por lo tanto, la mejor solución es contratar a un conductor.

La obsesión de vehículos

El membrillo gustan los coches con la infancia. Cuando era adolescente, se recuperó un vehículo clásico junto con su padre. Originalmente quería ser un diseñador de coches y planeaba ingresar en la escuela de diseño de automóviles, pero finalmente decidió irse en el diseño industrial.

El Membrillo es recogida de la mayor colección de caros y exóticos de las máquinas. En su garaje se almacenan los modelos de las marcas conocidas: Aston Martin, Bentley, bmw, Land Rover. Cada año, él asiste a un Festival of Speed en el british Гудвуде. Айв le gusta conducir. Así mismo, como decía steve jobs.

El top manager hay varios coches deportivos de Aston Martin. En estos modelos no se acostumbra a andar con conductor. En su primera vez en nueva york, el Aston Martin Айв paseaba junto con su padre.

Muchos años johnny mismo llegaba a trabajar en cupertino desde su casa en san francisco. Diario de jonathan enfrentó a cerca de 100 km En la década de 2000, él apenas no murió en el accidente de tráfico de camino a casa.

Sobre el personal para el conductor

Veamos más de cerca прошлогоднюю una nota en el New Yorker sobre jonathan Membrillo, donde apareció por primera vez la mención de su conductor:

“Estábamos en negro Bentley jonathan. Era un coche de lujo. Nos sentamos en el fondo de la silla en ese momento, cuando Айв a regañadientes dio la bienvenida al conductor. Él le dijo: esto durará poco más de un año, ¿no, jean?”

Que significa “a regañadientes dio la bienvenida”? Quien acepta el personal del conductor con desgana? Al parecer, su presencia se hizo por necesidad. Pero ¿por qué y en qué orden?

Tim Cook? Él mismo jefe inmediato Membrillo. Es muy poco probable. ¿Qué hay de su familia? Las emotivas familiares decidido contratar a un cuidadoso y profesional para el conductor, para Айв de nuevo, no se metió en un accidente grave.

Probablemente, él se vio afectado por los colegas, el equipo de diseñadores e ingenieros de Apple Car. Se han convencido de la necesidad de servicios para el conductor, para que pueda tener la sensación de un pasajero en forma totalmente independiente coche. Quizás el resto de los miembros del equipo se mueven con sus conductores, o se aprovechan de Uber.

La simulación de la experiencia de Apple Car

¿Por qué es importante? La experiencia personal de Membrillo impacto muy importante en el futuro las decisiones de diseño de Apple. Recordar Bondi Blue iMac. Este equipo parecía no como todos los demás y salvó a la compañía de la bancarrota.

He aquí lo que dijo el Айв 18 de mayo de 1998:

“el iMac nunca he puesto en la vanguardia de la cuota de mercado o el rendimiento de la cpu. Nos preguntábamos acerca de cuáles son los sentimientos que nos gustaría llamar el usuario de este equipo, y qué parte de la atención se debe apoderarse?”

El equipo de Membrillo quería hacer iMac accesible e intuitiva. El equipo daba las señales visuales a los usuarios. Querían tocarlo. Suena raro, hasta que te das cuenta de que este es el secreto del éxito de los productos de Apple. Pensando acerca de los sentimientos y las emociones del usuario, en primer lugar, la empresa puede estar delante de todos.

Las acciones de Apple sin duda han hecho johnny Membrillo muy rico. Él podría ir a trabajar en su propio helicóptero, sin embargo, lo hace en el fondo de la silla de su Bentley con conductor al volante, probar la experiencia de usuario de los futuros pasajeros de Apple Car.

#apple#car#iMac#Mac#speed#Steve Jobs#Tim cook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *