Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué la interfaz de Android sigue frena, y el iOS de 10 no

22.06.2016 0 Comments

A pesar de que ya una versión decente del sistema y la constante optimización y mejoras de Android sigue ralentizar, y las correderas os irritan a los usuarios. iOS, a su vez, de otro modo controla la interacción del usuario, por lo tanto, funciona más suavemente. La nueva versión del sistema operativo de Apple, además de los cambios visibles contiene una serie de internos, para mejorar la calidad de impresión del trabajo de los dispositivos móviles. Uno de ellos se refiere a la suavidad de la interfaz de la aplicación.

1

Como se ha aclarado, la aplicación en iOS 10 durante скролла de antemano cargan el contenido necesario, que previene el soft de posibles “подлагиваний” al ver las listas de gran tamaño.

Por ejemplo, para programas como Airbnb sacan en la ventana de cientos de objetos de datos en las celdas y los bloques. Si el usuario comienza a hojear rápidamente el contenido de la interfaz puede “: el programa”. Este fenómeno se denomina “la caída de marcos” y, al igual que en el de Apple, que afecta a la percepción del usuario.

2

Durante el entrenamiento de los períodos de sesiones de la WWDC, la empresa explicó la naturaleza de este fenómeno. El caso es que ahora el contenido en aplicaciones de carga a medida que surjan. Las celdas con los datos cargan a través directamente en ese momento, cuando aparecen en la pantalla. Aunque la representación de toda la interfaz en iOS se produce en un subproceso de la interfaz de usuario en el modo de prioridad de tiempo real con una velocidad de 60 fotogramas por segundo, en su forma actual, el mecanismo del movimiento en sentido vertical no siempre tiene tiempo para esas velocidades.

Para evitar la caída de marcos”, en iOS 10 contenido se carga en unos pocos milisegundos antes de que aparece en la pantalla. Sin embargo, la velocidad de recepción de datos depende de la velocidad de desplazamiento de la lista. Según Apple, la descarga de contenido de las listas de suave recorrido, independientemente de su tamaño.

Los cambios en iOS 10 funcionan de forma predeterminada, los desarrolladores no necesitas hacer nada para utilizar la nueva función. Sin embargo, si el nuevo principio de funcionamiento de las listas no gusta, se puede desconectar una línea del código.

#Android#apple#iOS#iOS 10#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *