Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué la “ley de la Яровой” deben pagar los suscriptores?

04.07.2016 0 Comments

Uno de los más hablado de los eventos de las últimas semanas en la economía rusa fue la denominada “ley Яровой”. Sobre el por qué de la nueva iniciativa de las autoridades tiene que pagar a los abonados, ha contado en la transferencia de Vestifinance explorador de aleksey Бобровский.

1

De hecho, no es la ley, y todo el paquete de leyes, que supone la introducción de enmiendas en el código penal y al Código de Procedimiento penal, además de más de 10 independientes de las leyes. Allí habla de cadena perpetua por terrorismo internacional, la responsabilidad penal por terrorismo desde los 14 años, etc., etc., pero aún la obligación para los operadores de telefonía, mensajería instantánea y соцсетей almacenar y transferir dónde, si es necesario, toda la información acerca de las conversaciones y correspondencia de los usuarios. Bueno, transmitir aún está bien — conscientes de en qué momento y en qué siglo vivimos, y sí, es probable, sobre nosotros y así todo el mundo sabe, pero así es como todo, almacenar y cuánto va a costar?

Así que este tema se ha convertido en la referencia en la economía rusa… los Autores de las leyes, probablemente, y no había pensado de esa gloria. Preguntas a los legisladores claras: ¿la comprensión de las personas que escriben las leyes, cómo funciona la experiencia mundial en este ámbito. Sobre el terrorismo claro, estamos hablando de los de almacenamiento de datos, sobre las posibilidades técnicas modernas de chat, que cifra la información de la correspondencia, y no hay nada que guardar. Sobre lo de lo que costará la modernización de los equipos сотникам? Se comunicaban si los diputados y senadores, los autores de estas leyes con los representantes de la empresa? Y qué tal prisa en absoluto, como el genial que han conseguido es todo aceptar en la última sesión antes de las vacaciones?

2

Está claro que las personas que no tienen un negocio, sobre los intereses de pensar no capacitados en el principio. Pero esperar, cuando el negocio mismo venga y señalará los defectos en законотворчестве… alguna curva de la lógica.

Pero todavía hay un par de las preguntas y a las empresas. ¿Por qué de forma predeterminada, esta historia significa el aumento del costo de, por ejemplo, el celular? Los tres principales operadores de telefonía pura llegar el año 2015 es de 130 mil millones de rublos en tres. El mts y “el Megfono” de la rentabilidad del negocio por encima de 40%, el mts y “bilayn” ARPU promedio de ingresos en el cálculo de un abonado más de $5, que mejor que la de empresas como Facebook y Zynga. Como si el pecado quejarse de la pobreza y de la complejidad.

La pregunta principal: ¿por qué la seguridad nacional debe pagar el abonado? Si el estado considera que en este segmento se – seguridad – no es suficiente con que se puede estar de acuerdo, entonces ¿por qué automáticamente samraj fue llevado a la gente, es decir, en el cliente y no en el bien de la ganancia de la empresa?

Calma la cosa: centro de телекомов en rusia, en todas sus extraezas embargo, uno de los más abiertos. Necesariamente habrá alguien al total de un aumento de precios, демпинганет, con ganas de competir por el cliente.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *