Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué la mayoría de los desarrolladores de silicon valley prefieren macOS en lugar de Linux o Windows

24.06.2016 0 Comments

Los desarrolladores de silicon valley discutido en el sitio web Quora, ¿por qué en ti de las empresas, los ingenieros suelen elegir las Mac en lugar de la más flexibles en el ajuste y, a menudo, más potentes Linux. Edición Vc llevó varios puntos de vista en el debate.

1

“He visto muchos vídeos con las oficinas de Google, Dropbox y Quora y muchas otras empresas. En el 90% de los casos en el video, los desarrolladores usan Mac. Por qué son tan populares? Por qué no les importa que su precio no corresponde a su potencia, no configurar como en Linux”, que el usuario de Quora.

En los comentarios a la cuestión de las personas que han compartido sus observaciones. Así, el desarrollador mike Миковски contó que un conocido ingeniero de Google jeff dean usa Linux como el sistema operativo principal para el trabajo.

2

El Миковски también usa Linux en su trabajo. Según él, Linux alcanza macOS, por sus características: “es Importante comprar un ordenador, que está especialmente diseñado para Linux. Debido a esto, puede evitar problemas de compatibilidad de software. Yo uso una computadora portátil, un ordenador de sobremesa System76”.

El desarrollador también ha traído algunas de las razones por las que él prefiere Linux: procesadores más potentes, la compatibilidad con los servidores, opciones avanzadas de configuración.

Sin embargo, en los comentarios de Quora las opiniones de los usuarios están divididas. Así, andrew fran considera que el argumento sobre el alto costo de los equipos de Apple no es válido: “Usted no cree [Linux] el tiempo que se dedique a la configuración de su equipo para empezar a trabajar”. Además, la estabilidad y la compatibilidad es mucho más importante que la potencia de la cpu, considera fran. El desarrollador también considera que el desarrollo de software en el mac os es mucho más eficaz que en Linux debido a la gran cantidad de herramientas que automatizan el trabajo.

“Soy un matemático. Escribo un programa de investigación para abordar los diversos problemas informáticos.

Los dos primeros argumentos de que la Mac es más caro y con menos potencia y en Linux se puede configurar todo lo que quieras — no tienen valor para los desarrolladores. Para escribir el código, no es necesario tan potente procesador. Además, no necesita esta personalización — usted debe centrarse en el trabajo y no de la configuración de la computadora.

Una función más importante de un Terminal en Mac y Shell en Linux. Es casi lo mismo. macOS se basa en Unix, como Linux. Son dos hermanos” – james Лоуман.

El desarrollador de Google river Сатия contó que durante el tiempo de trabajo utilizado simultáneamente dos sistemas operativos: una computadora de escritorio con Linux y Macbook Pro. Según él, en la oficina, él prefería trabajar en Linux, ya que durante los años de trabajo se ha configurado confortable para el ambiente de trabajo en el equipo: “Pero si yo dirigía una empresa de desarrollo de software, no me gustaría que mis empleados perder tiempo en la configuración del ordenador, en lugar de cumplir con su trabajo”.

Entre otros beneficios macOS los desarrolladores de silicon valley en los comentarios en Quora mencionado:

  • Versatilidad: en un equipo Mac puede ejecutar en Linux, y Windows, lo que reduce los costes en la compra de varias estaciones de trabajo. Además, para Mac está disponible una gran cantidad de software como de entretenimiento, así como para tareas de trabajo.
  • Garantía: debido a la abundancia de la tecnología de Apple en silicon valley, es más fácil obtener el servicio de garantía.
  • La posibilidad de desarrollo de software en su interfaz de usuario.

#apple#Google#Mac#macbook#MacBook Pro#VIDEO#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *