Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué las correas para el Apple Watch tiene que seleccionar en la tienda, y no en internet

11.04.2016 0 Comments

En el mes de marzo junto con el iPhone SE y de 9,7 pulgadas del iPad Pro de Apple, la empresa dio a conocer una serie de nuevas correas para el Apple Watch. Esto, por supuesto, es una bagatela, y nada tecnológico en esta noticia no hay, pero para los “inteligentes” de horas (varios millones) es muy visible el evento. Así como para aquellos que sólo reflexiona sobre la adquisición de носимого equipo. Bien, Apple y скинула los precios de la versión de Apple Watch Sport, por lo que los más baratos de reloj de Apple se han vuelto aún más barato. Los exploradores Ixbt explorado los nuevos colores de correas y compartieron sus impresiones.

1

“Encontramos escribe la revisión de correas para relojes!” — ya escriben los escépticos en los comentarios. Y los realistas mientras tanto, se acuerdan, ¿cuáles son las especialidades de las correas para el Apple Watch (4290 y hasta 39 290 euros), y está de acuerdo con el hecho de que todo es hablar y referirse a la cuestión de la selección de más de atención.

La principal novedad de la nueva gama es la correa de acero trenzado de nylon. Su carta de triunfo — precio: 4290 de rublos. Antes por el dinero puede comprar sólo una correa de silicona (los precios en el resto de las correas comenzaban de 12290 de rublos). Ahora hay una alternativa. Y, aquí, no es sólo interesante es que es completamente nuevo material, antes no se usaba en ремешках para el Apple Watch, pero que todas las correas — bicolor (de nuevo, todo el resto de la “manzana” correas — colores lisos).

2

El material es denso, muy flexible y muy práctico. Por lo menos, en principio, no puede quedar ningún rastro visible de sudor, excluidos los rasguños y arañazos. La verdad, entre las fibras de nylon podría esconderse la suciedad y se acumula allí. Sin embargo, el fabricante ha recogido estos colores, para evitar que otras inclusiones no eran visibles. Aquí hay naranja, rosa, azul-lila, color marino, gris oscuro (tipo space grey), gris claro (fabricante le llama “la perla”) y beige-verdoso.

Beige-verdoso y azul-lila — muy extraños colores. Son incomprensibles. Como miras por un lado — y parece que la correa tiene un tono de color rosa (esto es de color azul-lila). Y como y bajo los pantalones vaqueros debe acercarse. Pero rosáceo reflujo de la turba. Beige-verdoso en general, no se con que combinarlos. Gris oscuro y gris claro- más claros y universales. Lejos de ellos, por cierto, se asemejan a la de milán neto de la pulsera del color correspondiente. Aquí, después de todo también gastos (entrelazan las fibras). Pero claro gris despojado de la dignidad de la plata de la pulsera de milán, y que tiene algún tipo de бежеватый matiz.

Fotos (que en el sitio de Apple, que en el paquete de la correa) no transmiten este matiz. De aquí la moraleja: cuando sea posible, trate antes de comprar, ver a correa en vivo, o mejor aún, tener en sus manos. Aunque este es de color gris claro la opción de muchos percibido positivamente.

Sorprendentemente agradable realizado correas de nylon de color marino, naranja, rosa y de la coloración. Está claro que se trata, más bien, las opciones, pero su ventaja es que el color aquí y suave, no recto, como el de silicona de correas. Por lo tanto, si es necesario, para que el reloj de la armonía se han insertado en el look, y no tiraban la atención, es una de las buenas opciones.

En cuanto a las sensaciones del propio material, entonces es que se llama, para el aficionado. Muchos son partidarios de la naturales de los materiales (metal, cuero), aunque correas de silicona los de Apple son muy agradables, y con nuevos nylon también se hacen con dignidad. Pero alguien puede preferir y nylon. Exactamente se puede decir que el rechazo de este nylon no se producen.

Además de correas de nylon, han aparecido nuevos colores para casi todas las demás opciones. Milán neto de la pulsera ya está disponible en gris oscuro. Por alguna razón me pareció muy delgada e incluso más elegante que el negro es una opción, pero, al parecer, es la ilusión por el color.

Impresionante el color amarillo es el nuevo de la correa de la fina piel suave “granada”. Es puramente la versión femenina, y él es el único de 38 milímetros de la versión de horas, pero el color es realmente muy hermosa. Es necesario combinar con el amarillo intenso клатчем, cinturón o bolso.

Interesante blanco (mejor incluso, perla) color de cuero de la pulsera con los imanes en el interior. Yo antes escribía sobre la variante negra, ahora tenemos claro. Y además el hecho de que la figura de la piel (estos de aquí son desiguales прожилочки y ranuras), el más visibles, que en la oscuridad de los escenarios. Eso es sólo miedo, se загрязняться y tarde o temprano perderá su color original.

Y, por último, se ha ampliado considerablemente la gama de correas de cuero con el clásico de la hebilla. Por ejemplo, aparecido varias interesantes matices de azul: azul oscuro, “polar azul” y la “ruta azul”. Y, de nuevo, ni el sitio, ni la fotografía en el envase no se dan una idea real de garantía. Por ejemplo, la “ruta azul” más oscuro que se muestra en el sitio, y de color más claro que en el envase.

En realidad, es sólo moderado de color azul, es bastante agradable (puede ser, con apenas notar el tono del color de la onda de mar). Aunque, digamos la verdad, con el azul del traje no era probable que se va a usar. Es por el color.

Pero he aquí lo interesante: las correas de piel con la clásica hebilla se distinguen no solo por el color, sino también por algunos matices e incluso la textura de la piel (aunque señaló que en todos ellos se utiliza опойковая la piel). Por ejemplo, todos los nuevos de las opciones es el doble de bordados en hilo hilo del mismo color y una correa. Y el que ha salido anteriormente negro de la opción прострочки no. Y esto lo empobrece. Sin embargo, la mejor, en mi opinión, de todos modos beige (“color dorado”), que también ha aparecido antes de la primavera de la actualización. E incluso, no sólo por el color, que es el más natural y combina a la perfección con las más variadas de la ropa, sino por el tipo de material: es más agradable al tacto, no hay суховатости, la aspereza, como el resto de las opciones. Sin embargo, él no tiene y específico de la imagen de la piel, como el negro y el color de correas, y es más susceptible a los arañazos. Pero aquí, como se dice, a los que es.

En resumen, vale la pena decir que la primavera la actualización de la gama de correas de comprar. Moderadamente, pero buenas. Y aunque aquí sólo uno de un tipo completamente nuevo (nailon), que dejó mixtos impresiones, pero muchos de los nuevos colores amplían significativamente la viabilidad de combinar ya conocidos a nosotros tipos de correas con distinta ropa. Una vez más, vale la pena prestar atención a lo que es mejor seleccionar una correa, habiéndolo tenido en la mano y teniendo la oportunidad de “en vivo” para evaluar el color y la textura del material.

#apple#Apple Watch#iPad#iPad pro#iPhone#space#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *