Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué los cambios en el iPhone se producirán en el año 2017

06.07.2016 0 Comments

Fuentes familiarizadas con el ciclo de producción del iPhone, afirman que la nueva generación de smartphones de Apple exteriormente no será muy diferente de la del iPhone 6 o 6s. Sale en septiembre, el iPhone 7 recibirán sólo cambios menores, mientras que los cambios globales previstas Apple en 2017. Analista de Cowen & Co timothy Аркьюри contó por qué la compañía de cupertino ha decidido este año hacer una pausa y publicar radicalmente actualizado el iPhone.

1

Según el experto, en los últimos seis trimestres entre los usuarios de iPhone, en promedio, 33%, se pasan a los nuevos modelos del smartphone de Apple después de su lanzamiento. El analista prevé que en los próximos cinco trimestres de este porcentaje aumenta hasta el 43%. Por lo tanto, el aumento del interés entre los clientes de Apple se producirá en el año 2017.

En este momento en el mundo trabajan 575 millones de iPhone. Esto significa que el próximo año los usuarios existentes de venda de 275 millones de dispositivos.

2

Cambios importantes en el aspecto exterior de un iPhone vale la pena esperar en el año 2017. el iPhone por primera vez se deshizo de la pantalla lcd en beneficio de la pantalla OLED de la tecnología. También se supone que la máquina reciba completamente de cristal de la carcasa, y un escáner de huellas digitales Touch ID se monta directamente en la pantalla del dispositivo, mientras que un botón físico de Home será liquidado a favor de la tecnología Force Touch. El jefe de diseño de Apple, jonathan Айв durante varios años se esfuerza en anverso iPhone se veía como una superficie de vidrio.

Hay que decir, que lleguen siempre del habitual ciclo de las actualizaciones anuales, Apple arriesga mucho. Los analistas creen que, en comparación con el año 2015 las ventas del iPhone просядут en el 1,8%, debido a la ausencia de cambios importantes en el diseño. Esta decisión, probablemente no guste a los inversores y pondría a la empresa en una posición incómoda. Sin embargo, en el año 2017, se producirá oleada de ventas en el 10,7 %, gracias a las innovaciones en el iPhone 8.

Como de costumbre, Apple no hace comentarios sobre estas declaraciones.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 7#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *