Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué los fabricantes de smartphones Android que temer iPhone SE

08.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

A primera vista en el iPhone SE, que aparentemente es una copia exacta de un iPhone 5s, pero con el hardware del iPhone 6s, no ha llamado a Android-fabricantes de alarma. LG abierto afirmó que no teme el aparato, que calificó de “obsoleto”. Sin embargo, el iPhone SE anuncia para Android-proveedores serios problemas.

Apple puede obtener una buena ganancia de iPhone SE: el año pasado, ha vendido alrededor de 30 millones de 4 pulgadas del iPhone, que no se distinguen топовыми especificaciones. el iPhone SE mucho más atractivo, teniendo en cuenta que la potencia de él, es comparable con el iPhone 6s.

Según los analistas de IHS, la producción de 16 гигабайтного iPhone SE de $399 cuesta a Apple a $156,20 (accesorios) más de $4 (compilación). Modelo de 64 gb por $400 a solo $11 más caro y sólo por la cantidad de memoria. El más caro de los componentes de su teléfono inteligente de pantalla ($20), el procesador Apple A9 ($22) y el módem ($15), la batería cuesta apenas $2,15.

Por lo tanto, Apple obtiene un beneficio de $239 $328 respectivamente con cada vendido el iPhone SE con 16 y 64 gb de memoria. Si se multiplica en decenas de millones, se obtiene una cifra redonda, toma nota de Mobile Review.

Resulta que Android los fabricantes venden sorprendentemente barato de sus dispositivos, mientras que Apple se las arregla para obtener beneficios de su “baratos” en el iPhone. A pesar de llamarlo en la realidad no es posible: el precio del iPhone SE corresponde con el coste de Android-los buques insignia.

Reducción de costos, sin embargo, no significa que Apple tiene un compromiso con la calidad. Las pantallas de sus dispositivos de Apple ordena el Japan Display, LG Display y Sharp.

Si los números son exactos, entonces sólo se puede imaginar que Apple podría darle a través de varios años. No podrá ningún fabricante de teléfonos inteligentes basados en Android. Ya que nadie, excepto Apple, no se deshace de sus modelos antiguos. Apple, mediante la combinación de partes de diferentes generaciones de teléfonos inteligentes, incluyendo las torres y los últimos chips de última generación, podrá, en el futuro, crear es realmente más barato iPhone y el iPhone SE — mientras que “la prueba del lápiz”.

#Android#apple#display#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6s#LG

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *