Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué los rumores sobre las debilidades de las ventas de iPhone X — la mentira

27.12.2017 0 Comments

Recientemente ha aparecido la noticia de que el iPhone se vende X más lento de lo esperado. A juzgar por el mensaje de BGR no es así: en el nuevo iPhone una gran demanda.

1

Recordando astronómicos iPhone X, analista de zhang Bin sugirió que las ventas de smartphones representarán el 35 millones de unidades. Esto a 10 millones menos de lo que pronosticaban algunos analistas. También, en el Economic Daily News apareció la noticia de que Apple урезала pedidos de los componentes de la más débil de lo esperado de la demanda en el iPhone X. Todo esto ha llevado a una fuerte caída de las acciones de IT gigante en la bolsa de valores.

En verdad, sólo los líderes de Apple pueden saber exactamente a sus expectativas. Además, muchos analistas creen que con las ventas de iPhone X todo está en orden, en particular, joon chang afirma que el rumor sobre las debilidades de ventas es demasiado exagerada, si no completamente fuera de lugar.

2

También zhang dijo que урезанные pedidos de piezas de repuesto pueden ser sólo para el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus, y no con el buque insignia iPhone X:

“Insistimos en que no es visible en un escáner 3D o OLED de paneles, que son específicos de los componentes para el iPhone X”.

En este sentido, zhang cree que las ventas del iPhone X siguen siendo de buena reputación, y un dispositivo especialmente bien se vende en china, un país que durante mucho tiempo es uno de los más importantes para Apple. En particular, se dice que el iPhone X se vende mejor que el iPhone 8, y el modelo de 256 gb más popular que el modelo de 64 gb.

Apple debe publicar los resultados de la fiesta de la manzana en el mes siguiente. Sólo entonces será posible hacer ninguna conclusión.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *