Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Por que los usuarios de Mac odian Windows 10

12.05.2016 0 Comments

El sistema operativo de Windows 10 ya casi un año: ha salido en julio de 2015, y desde entonces han instalado en más de 300 millones de dispositivos. Durante este tiempo el sistema operativo de Microsoft se han acumulado muchas de las reclamaciones. El recurso de Meduza realizó una encuesta entre los desarrolladores y los usuarios de Mac, con el fin de averiguar el por qué odian a Windows 10.

1

Un montón de inútiles programas

“Tienes Windows 10 junto con magníficas aplicaciones”, afirma Microsoft. No es del todo cierto. Al instalar en el equipo de Windows 10, por supuesto, usted encontrará un par de productos minerales (por ejemplo, Skype y el cliente de correo), pero básicamente serán de aplicación, que nunca se usa.

2

Eliminar estos programas simplemente no es posible. Para deshacerse de la “basura” de aplicaciones, tendrás que trepar en la línea de comandos (anexo PowerShell) y escribir los comandos de allí. Afortunadamente, en internet hay muchas instrucciones que explican cómo liberar espacio en el disco duro mediante la eliminación de todo tipo de basura.

Actualizaciones constantes

Supongamos que usted ha comprado un nuevo ordenador con Windows preinstalado 10. Delante de usted a la espera de la maldición de las versiones anteriores del sistema es la constante de la instalación de las actualizaciones. Y ahora ya no se puede aplazar la instalación: el sistema descargará y comenzará a descomprimir la actualización inmediatamente después de su lanzamiento. Afortunadamente, el usuario al menos tiene el derecho de elegir, cuando reinicie el equipo, y si hurgar en la configuración, наглое el comportamiento del sistema se puede desactivar.

Bueno la tienda de aplicaciones

Antes de eliminar la aplicación con Windows 10, primero busque alternativas en la era digital en la tienda de Windows. Que bien, no puede ser: con la variedad en la tienda no es muy. “Vkontakte” o Shazam hay, sin embargo, en la abundancia, a la que estamos acostumbrados en la tienda de Apple, incluso no contar con ella.

Sin embargo, los usuarios rusos entran en la tienda, más bien por casualidad, tratando de encontrar en internet la versión gratuita de la necesaria, así como de la aplicación. Por lo tanto, se deprisa cierran la ventanilla, para querer nada para comprar.

Cortana no admite el español

A pesar de que Cortana está desarrollado con la de 2014, que todavía no ha recibido el apoyo de la lengua rusa. Microsoft prometió acabar con la localización del año pasado, sin embargo, esto todavía no ha ocurrido. Según algunos, la causa de la demora ha sido la incorporación de una versión localizada de Cortana con la federación de servicios online.

Forzar la actualización

En 2015, los rumores de que Microsoft cambiará los usuarios de copias piratas de Windows a un “diez”. La realidad es que vaya a utilizarse por completo, no se puede. Tiene que llegar a la perfeccin y buscar las claves de licencia o de otras técnicas de evasión de la seguridad del sistema.

Aunque muchos de aquellos a los que esto no era necesario, también ha recibido la actualización: Microsoft forzar traduce los usuarios de versiones anteriores a Windows 10. Sin hacer preguntas. Una vez esto ocurrió durante la transmisión en vivo del juego, por la que han atendido a miles de usuarios.

So “golpea” de Microsoft

Windows 10 está contraindicada параноикам, ya que el sistema en realidad espiar a los usuarios. Recoge no sólo los datos sobre la edad, sexo y ubicación geográfica, pero también ahorra información sobre todos los sitios que se visitaron, consultas de búsqueda, adquiridos bienes e incluso contactos.

La versión móvil sólo funciona en los nuevos modelos de

La versión final de Windows 10 Mobile ha salido junto con el comienzo de las ventas de Microsoft Lumia 950 y 950XL, pero para la mayoría de smartphones hasta el momento sólo está disponible la versión beta, lleno de errores y defectos. Por lo tanto, en línea con la misma frecuencia se encuentran las solicitudes de “Windows 10 como ir” y “Windows 10 como volver a 8.1”. Y aunque antes de Microsoft prometió que sin dolor actualizar a Windows 10 podrán todos los smartphones con Windows 8.1, en realidad, el sistema de la admiten, como regla general, sólo los nuevos dispositivos.

#apple#beta#Mac#Microsoft#Vkontakte#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *