Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué macOS Sierra, en el mejor de Windows 10: cinco razones para cambiar a Mac

23.06.2016 0 Comments

Aunque Windows 10 Anniversary Edition y macOS Sierra aún se encuentran en fase de prueba, Microsoft y Apple ya han mostrado su visión del sistema operativo para el año siguiente. Nosotros ya sabemos mucho acerca de la interfaz, el motor de búsqueda de la integración de la web, el surf, la multitarea y otras de las particularidades de estos sistemas operativos. Sin embargo, queda abierta la cuestión de cuál de десктопных plataformas es mejor? En él decidimos responder exploradores independiente recurso de Laptopmag, comparando la capacidad de macOS Sierra y Windows 10 Anniversary Edition.

1

La interfaz

Fresco y dinámico diseño de Windows 10 el año pasado trajo nueva vida en el sistema operativo de Microsoft, mientras que macOS Sierra visualmente similar a прошлогоднюю OS X en El Capitan, que a su vez recuerda предшественницу OS X Yosemite. Uno de los más importantes cambios en la interfaz de usuario de macOS es el modo de imagen en imagen, tomado de el iPad.

2

Windows 10 “fuera de la caja” ofrece un modo de la tableta, ya que Microsoft ha desarrollado una plataforma con la expectativa de que se va a utilizar en los diferentes tipos de dispositivos.

Ganador: Windows 10 Anniversary Edition. La interfaz de la multi-plataforma de un sistema más flexible y funcional y ofrece más oportunidades.

La multitarea

Y el macOS de la Sierra, y el Windows 10 escritorios virtuales, pero aquí la superioridad en el lado de Microsoft. El año pasado, Apple ha introducido en OS X, El Capitan modo Split View, que permite abrir dos aplicaciones en modo de pantalla dividida. Sin embargo, Windows puede mostrar simultáneamente hasta cuatro ventanas, creando una cuadrícula de 4 x 4, que es muy útil cuando se trabaja en grandes pantallas.

Ganador: Windows 10 Anniversary Edition. Más y más aplicaciones en la misma pantalla.

Siri y Cortana

Spotlight ayudó a buscar en Mac los archivos que desee desde su aparición en 2005, pero este método de búsqueda de raíces en el pasado con la llegada de la voz de los asistentes. Agregar soporte para Siri en macOS Sierra, Apple ha alcanzado Microsoft con el asistente virtual Cortana, que debutó en Windows 10.

Mientras que Siri puede ayudar con la gestión de archivos, y Cortana es capaz de enviar alertas de noticias, ambos asistente bastante seguro funcionan con контекстными consultas. En la presentación de la WWDC de 2016 craig Federighi pidió a Siri mostrar las imágenes enviadas ken y marcados como “Borrador”. Durante las pruebas de Cortana no sólo respondió a la pregunta de “Quién es el presidente de los estados unidos?”, pero también informó de que él, de 54 años, cuando le preguntaron: “¿Cuántos años tiene?”.

Y el Siri y Cortana es el panel de visualización de los resultados, pero sólo la decisión de Apple permite arrastrar estos resultados en el documento con el que trabaja el usuario.

Ganador: macOS Sierra. Siri se adelanta a Cortana, pero con un poco de margen.

Características únicas

Windows 10 Anniversary Edition y macOS Sierra permiten desbloquear el equipo con la ayuda de un smartphone, pero otras innovaciones de los sistemas operativos muy diferentes. Microsoft presentó una funcionalidad que permite a los propietarios de los equipos basados en Windows y Xbox One para jugar el uno con el otro en el juego. Otra característica única de Windows 10 – función de la tinta, que se traduce notas, escritos a lápiz o con el dedo, en el estándar de texto.

Interesante la función de macOS es Optimized Storage, que transfiere de forma automática a menos utilizados por el usuario de los archivos en iCloud. Como se ha demostrado en la WWDC, esto ayudó a liberar a 130 gb de espacio en el disco duro de 250 gb.

La aplicación “Fotos”, ha recibido considerable de la actualización con la posibilidad del reconocimiento de las personas, la búsqueda de los objetos y de las personas a la función de Memories, que convierte fotos en presentaciones de diapositivas. También los propietarios de Mac, se aprecia el transparente de la sincronización de archivos en el escritorio con otros equipos basados en la Sierra, así como los dispositivos con iOS 10.

Ganador: empate. Ambas plataformas han recibido características interesantes que pasarán muchos usuarios.

Navegando por la web

La mayor actualización, relativa a la navegación en la web – instalación de extensiones en Microsoft Edge. Por desgracia, todavía no se sabe nada de cómo muchos de ellos, será, por lo tanto, a este respecto, el navegador estándar de Windows 10 pierde Safari.

Ambos navegadores le permiten asegurar la ficha, pero sólo en Safari, puede desactivar rápidamente el sonido en cualquiera de табов. En el Edge, el usuario debe ir a una pestaña y desactivar el sonido de forma independiente. Aunque el navegador de Microsoft y es capaz de añadir notas a las páginas de la web, con la funcionalidad de Safari, es que no existe.

Ganador: macOS Sierra. Safari es más conveniente para navegar por la web de Edge.

La integración con el smartphone

Dado que Apple lanza Mac y iPhone, es muy inteligente organizar su colaboración. Windows 10 Anniversary Edition le permite enviar mensajes SMS desde el teléfono sin la necesidad de llevar en la mano móvil de devolución, pero Mac es capaz de mucho más. Además, en la Sierra de Apple en serio siento, trabajó sobre la integración, y ahora los gadgets de la compañía portapapeles compartido, la función de Auto Unlock permite desbloquear el equipo con el Apple Watch, y soporte para Apple Pay, que significa la posibilidad de realizar pagos en sitios con Touch ID en el iPhone.

Ganador: macOS Sierra. Multi-plataforma de integración de Apple fuera de la competencia.

El precio y la actualización de

Microsoft ofrece un servicio gratuito de actualización de Windows 7 y de 8 a Windows 10 hasta el 29 de julio de 2016. Después de esta fecha el costo de la actualización, es de $119. macOS Sierra está disponible en cualquier momento y de forma totalmente gratuita.

Es importante el hecho de que Apple no obliga a los usuarios a actualizar sus dispositivos a la última versión del sistema, que se hizo famoso de Microsoft.

Ganador: macOS Sierra. De forma gratuita y en cualquier momento.

El resultado es 5 a 3 a favor del macOS Sierra

Hace un año, Windows 10 fue superior a OS X, El Capitan de una serie de objetivos importantes. Pero este año Apple en serio finalizó el sistema operativo, añadió soporte para Siri y ha rediseñado la aplicación “Fotos”. Windows 10 Anniversary se atrasa mucho, sin embargo, la misma Microsoft Edge mucho camino que recorrer, para competir en igualdad de condiciones con el navegador Safari.

#apple#Apple Watch#Edge#El Capitan#Gadgets#iOS#iOS 10#iPad#iPhone#Mac#Microsoft#Siri#SMS#Watch#windows#WINDOWS 10#WWDC#Yosemite
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *