Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué Microsoft no necesita de Windows

30.03.2016 Francis Patterson 0 Comments

Lo que primero le viene a la mente cuando se piensa acerca de Microsoft? Windows? Como la original!

Sí, es muy posible que muchos de los que lean este artículo en un equipo con Windows. Sin embargo, Windows tiene menos valor para Microsoft. Inoblogger examinó el informe trimestral de Microsoft, presentada en la Comisión de valores y bolsa (sec). Y de él siguen entretenidos los hechos sobre los ingresos de Microsoft.

Probablemente, Windows es la principal fuente de ingresos de Microsoft? Suena bastante razonable. Windows por muchos años fue la principal fuente de ingresos de ingresos de Microsoft, y recientemente ha salido una nueva versión de Windows 10, que se presenta como un gran paso adelante en comparación con su predecesora, Windows 8. Pero esto es una suposición errónea. La principal fuente de ganancias para Microsoft en el cuarto trimestre de 2015 se han de servidor y en la nube de la unidad organizativa.

Pero para asegurarse de que Windows está en el segundo lugar, sí? No, en él se encuentra el juego. En la actualidad, la gente tiene mucho más de Xbox, de lo que muchos piensan. Y no hay que olvidar que recientemente Microsoft ha comprado Mojang, el fabricante de Minecraft.

Pero, ciertamente, Windows aparece en tercer lugar, ¿verdad? De nuevo, no – aquí está el Microsoft Office.

Windows hoy en día se puede encontrar sólo en la cuarta línea con una pequeña participación en el total de los ingresos de Microsoft, en un 10%.

Y qué pasó?

No, la cuota de mercado de Windows no se derrumbó durante la noche, incluso después de fallidos Vista y Windows 8.x. Esto es todavía más común de la lámpara de операционка. Lo que pasó es que los propios ordenadores de sobremesa de acero no son tan importantes. Deje que el iPad y otros tablets, y no “lo mataron” de pc, pero se complicó seriamente la vida y los teléfonos inteligentes han agravado la situación.

Sí, pc, probablemente, nunca desaparecerá. Algunas personas siempre se necesita un teclado real. Pero hay muchos usuarios con diferente historia. Y Microsoft lo sabe. Ya hace tiempo que intenta trasplantar las personas en Windows Phone, aunque sin éxito. Microsoft es muy importante застолбить un lugar en el mercado móvil, ya que ella se da cuenta de los días de escritorio contados. Y, al mismo tiempo, es consciente de que el proyecto de Windows Phone se ha derrumbado.

Por lo tanto, ahora la corporación de redmond asimila iOS y Android. Recientemente, Microsoft ha comprado Xamarin, para los desarrolladores es más fácil de llevar el programa .Net Framework y C# en Android y iPhone.

Microsoft es que no se sienta con los brazos cruzados. En compañía de hierve el trabajo sobre la migración de aplicaciones de negocio a los dispositivos móviles, incluyendo todo el paquete de Office.

Cómo se relaciona esto con el deterioro de Windows? Sí directamente. Office se convierte en la nube, y no de la mesa de la decisión. De servidor y de servicios en la nube, que traen de Microsoft más beneficios, cada vez más vinculados con servicios en la nube de Azure.

Microsoft se convierte de empresa de equipos de sobremesa en compañía de la nube y de servicios. De mercado analista de preston Граллу dijo: “el Futuro de Microsoft está en la nube, y esto es tan evidente que, en un día de Windows puede ser por el agua.

Vale la pena no estar de acuerdo sólo con una palabra – “puede”.

En Microsoft saben contar. En el último trimestre las ventas de Windows se redujo en un 5%, lo que no ha impedido incluso la liberación de Windows 10. Por otra parte, en la nube y la unidad organizativa de los ingresos aumentó en un 5%. Venta de Azure se ha disparado por el año 140%. El director general de sathya Наделла después trimestral del informe, dijo: “vemos grandes oportunidades en el ámbito empresarial de la nube. Ya que en todos los otros mercados en los que hemos participado”.

Sí, incluyendo Windows.

Esto es una transformación, no sólo para Microsoft Windows, pero para todo el ámbito de los ordenadores personales. Muchos estamos acostumbrados a percibir el pc como la base de la informática en el mercado. Pero esto ya no es así.

En 1976, el sistema operativo CP/M gary Килдалла y los primeros equipos basados en disquete desplazaron potencia computacional de los servicios técnicos de las empresas y de mainframes a simple персоналкам de los usuarios. En el 2016, vemos no sólo la recesión de Windows. Estamos viendo similar de cómputo cambio ahora ya de los usuarios al sucesor de mainframe – la nube.

Interesantes nos esperan tiempos!

#Android#iOS#iPad#iPhone#Microsoft#windows#WINDOWS 10

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *