Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Por qué no se puede comparar el Apple Watch es un reloj suizo

11.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Evaluar el impacto de un Apple Watch en el mercado de los relojes suizos trataron de muchos analistas. Pero, ¿”inteligentes” reloj de Apple se crearon para la competencia de los modelos clásicos de la marca? La compañía ha puesto en la muñeca mucha más información de lo que estamos acostumbrados a ver en el caso de los convencionales de horas, pero esto no da razones para creer que el Apple Watch se deben reemplazar.

Recuerde el modelo de cualquier marca suiza: Rolex a menos conocida Rayville-Blancpain. Incluso la más precisa cronómetro certificado tendrá un promedio diario de la variación de +2/-2 segundos al día. Baratos de reloj de cuarzo— +10/-10 segundos al mes, más complejos técnicamente— +10/-10 segundos en un año. Muy pequeña parte de los propietarios de relojes clásicos se encarga de la absoluta precisión de la hora en su muñeca.

Además, incluso los materiales de que están hechos los diferentes tradicional reloj de pulsera, no se valora tan alto como el trabajo manual al de su fabricación. El reloj no es una joya, y el milagro de la ingeniería del más alto nivel. Es por eso que los amantes de suizos de marcas muestran poco interés en el Apple Watch.

La confusión en este tema trajo propia Apple, dándole el nombre de su muñeca mini-ordenador “reloj”. En parte es cierto, pero los vendedores elegido únicamente para su comodidad.

Se sigue utilizando viejos clásicos de los términos, usando modernos gadgets. el iPhone se asocia con el teléfono de Apple TV con tv y Apple Watch — reloj. Si la compañía llamó a su producto “el equipo para la muñeca”, él habría encontrado mucho menos de los compradores.

Si hay algo en común el Apple Watch y tradicionales de la mañana? Sin duda. Dos cosas: la demostración de la hora y el lugar en que se usan. En el resto se trata de dos diferentes dispositivos que no se pueden comparar directamente el uno con el otro. Y si el mercado de los relojes suizos se encuentra en decadencia, el Apple Watch de forma explícita.

#apple#Apple TV#Apple Watch#Gadgets#iPhone#TV#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *