Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué no todos los empleados de Apple se trasladarán al nuevo campus

03.01.2018 Francis Patterson 0 Comments

Unas semanas antes del año Nuevo Apple inició enviar a los empleados de la notificación acerca de la futura integración en el nuevo campus. Sin embargo, los han recibido.

Hoy trataremos de comprender las razones por las que sólo una parte de los empleados de Apple será capaz de disfrutar de las vistas desde las ventanas de la “nave espacial”.

Apple no es casualidad que construye otro campus

En primer lugar, el hecho de que Apple no podría dar cabida a todos en Apple Park claro, cuando la compañía comenzó a construir un segundo campus en la zona de silicon valley. Detrás de la “nave espacial” en cupertino, la corporación inició la construcción del segundo complejo cerca de la ciudad de san diego. ¿Por qué Apple buscó a un segundo campus, ninguno de los manuales de no respondió.

Joni Айв: “Apple Park construido no para otras personas”

En segundo lugar, en una reciente entrevista, el diseñador jefe de joni Айв confirmó que Apple Park irte, sólo una parte de los empleados. Según él, el nuevo campus se basaba “no para otras personas”. Que bajo esta declaración se refería el Айв, y sigue siendo un misterio.

Sin embargo, el jefe de diseño de Apple señaló que en Apple Park trasladarse a todos los de su unidad, así como el manual de microsoft y el equipo de desarrollo de software. El resto de los empleados de Apple van a seguir trabajando en otras oficinas, en espera de la finalización de la construcción del segundo campus.

Con las matemáticas no se puede discutir. En el campus de más de 12.000 puestos de trabajo que no se ajuste al tamaño de 25 000 trabajadores de la compañía

Si entenderlo en cifras, el hecho de que la mudanza al nuevo edificio de sólo una parte de los empleados de Apple no es tan sorpresa. Desde el inicio de la construcción de Apple Park, la empresa alegó que el campus tiene capacidad para 12 000 рабочи lugares. Por el momento, sólo en el estado de california de los empleados de Apple es de más de 25 000 personas.

La privacidad. La privacidad. Y una vez más el secreto

Además, Apple está desarrollando varios proyectos en paralelo, y tratando de mantener la intriga hasta el último. Por supuesto, debido a los constantes privilegiada de los vertidos y fugas puede no siempre, sin embargo, en la etapa de desarrollo para la empresa es muy importante la privacidad. Es por eso que algunas unidades y comandos simplemente hay que mantenerse alejado de todos, incluso de otros empleados de la empresa. A esta luz, la decisión de Apple de reunir bajo el techo de Apple Park es sólo una parte de los empleados parece sensata la decisión correcta.

Y cómo cree usted? ¿Por qué Apple gastó cinco mil millones de dólares en la construcción de un campus en el que no es capaz de colocar todo el personal? Esperamos sus respuestas en los comentarios.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#Microsoft

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *