Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué rusia prepara su “iOS”, o un día, cuando los teléfonos inteligentes se convierten en “el ladrillo”

25.06.2016 0 Comments

La compañía rusa “Abierta plataforma móvil” (wmd) gregorio Березкина conduce el desarrollo de la guerra de sistema operativo – alternativa a iOS y Android. Se llama el pez volador Mobile OS RUS. La empresa ya ha solicitado la inclusión de la plataforma en el registro nacional de software. Basado en el sistema operativo con elementos de código abierto en un primer momento de trabajar tres smartphone. Poco, que ve sentido en el número de teléfono en la guerra de sistema operativo, y algunos expertos ya a sabiendas de que anunciaron el fracaso del proyecto. El periodista sergey Половников considera que el establecimiento de un competidor americano iOS y Android, no sólo conveniente, sino necesario, en la coyuntura.

1

***

En este día, nada presagiaba desgracias. Exactamente al mediodía, en medio de la jornada de trabajo, el pábilo monitores portátiles y tabletas, teléfonos inteligentes y televisores, la desconexión de la central eléctrica, se detuvo el tren, y desde el cielo comenzaron a caer los aviones. Y sólo unos días, cuando el caos alcanzó un pico, y llegaron. Los coreanos. Los norcoreanos. Llegaron con la ayuda humanitaria y decidió quedarse para siempre. Es zavyazka de la trama del juego Homefront: Revolution. Pero no vale la pena усмехаться, todo lo descrito podría ocurrir en un futuro próximo.

2

Hace unos años, bajo la presión de las fuerzas de los órganos de coreanos, los fabricantes de teléfonos inteligentes han construido un mecanismo forzado de apagado remoto del dispositivo. El objetivo es simple — para hacer smartphones no tan deseada presa de los ladrones. El propietario de un smartphone de forma remota puede convertirlo en un ladrillo, usable es que en la pieza. Un poco más adelante, estas mismas herramientas para que los ciudadanos han exigido los legisladores estadounidenses. Estado por estado, “el interruptor de la muerte” se convirtió en una parte integral de cualquier smartphone. Si está conectado a la red, desactivar no va a ser fácil. La pregunta es, ¿quién controla рубильником. Hasta aquí todo bien, tranquilo, un hombre de la calle a las teorías de la conspiración son poco interesantes. Pero el día de su teléfono inteligente se convertirá en el ladrillo, él se acordará de aquellos divertidos мужичках en chaquetas, que han propuesto nacional protegida por el sistema operativo.

Yo, honestamente, y el campamento de los escépticos. No puedo creer que al menos uno de los aspirantes a la elaboración de ruso de la plataforma móvil se esfuerza por crear un producto. Demasiado grandes presupuestos, atrae demasiado el sonido de oro de la sierra, con demasiada facilidad, parece que el proceso de desarrollo del presupuesto. La única opción en la que yo todavía puedo creer, es la creación de una plataforma para las estructuras militares. Esto, en principio, hace mucho tiempo que se plantea, ya que no sólo los americanos los programas de control de los misiles nucleares se encuentran en десятидюймовых disquetes. Pero en el patio no de la urss, y significa lo que los militares se hacen para sí mismos, difícilmente se масштабировано para fines civiles. En primer lugar, caro, en segundo lugar, no se podrá apreciar. Cuando la comunidad progresista гогочет sobre el ministro de comunicaciones, desesperadamente tratando de empujar a través de la idea de la sustitución de importaciones en la industria del software, es difícil imaginar que los ciudadanos de a en serio esta idea. Ellos, los ciudadanos de estos, ya vieron nacional “Йотафон”. Pobre pedazo de plástico, con dos pantallas y aumentado, respectivamente, a la mitad de precio.

Mientras tanto, la plataforma propia que necesitamos. No es una cuestión de conveniencia, sino de supervivencia. Es tonto pensar que Google o Apple es dios dientes de león, y el resto de monstruos tipo Facebook o Twitter, y en el caso de la condicional “señal ” X” no se cortó todo condicional mismo enemigo. Además, ellos ya обкатали mecánica local de desconexión en la crimea, donde tiene la certeza de que en condiciones de un hipotético conflicto buenas estadounidenses de internet de la empresa se niegan a ayudar al tío sam?

En su tiempo, el más demoledor de la ofensiva de las tropas alemanas en la unión soviética ha salvado “ruso” tren de la vía, que es mucho más amplio “europea”. Para asegurar la entrega de mercancías, tenía que sobrecargar las composiciones en la frontera con las repúblicas soviéticas, lo que aumentaba considerablemente el tiempo de entrega y dificultaba la logística. Existe la creencia de que todo esto excusas y los cuentos de hadas, pero el ejemplo de la coacción a los países bálticos transferir los ferrocarriles “para garantizar un rápido suministro de las tropas de la otan”, demuestra claramente: nuestros jurados amigos aprenden de los errores del pasado. Más aún en la esfera de las altas tecnologías de la nada no tiene que reconstruir — la población de la federación de rusia, incluyendo las estructuras estatales, la alegría se sienta en Windows, Android y iOS. Tres estadounidenses sistemas operativos.

Se puede reír hasta коликов, pero esto no anula la necesidad de su propia plataforma de software. Se trata de algo que se ha creado en la base de Sailfish, o позаимствованное el de los coreanos con sus мертворожденным Tizen — no es tan importante. Es importante obtener el control sobre el рубильником de la muerte”. Como ha demostrado la práctica, a nuestros socios extranjeros no es muy interesante, lo que ocurre en rusia. Ya проморгали la implementación del sistema glonass y perdieron la posibilidad de desactivar el sistema de navegación. Se проморгали el rearme del ejército ruso, el desarrollo de la reciente ofensiva de armas. Quién sabe, puede y esta vez son algo проморгают. Y ruso propio sistema operativo.

No necesariamente el dispositivo debe ser producido por nosotros. En el final, y los coches en el mismo tren papel grande no juegan. Es más importante — ¿ tienen el chasis, el mismo camión que traslada a la перегонах entre la rusa y europea, y las rodadas. Y no hay nada de malo en lo que a nosotros tendrá su propia vía en los dispositivos móviles.

Será muy útil.

#Android#apple#Google#iOS#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *