Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

¿Por qué Thunderbolt Display no se puede cargar nuevos MacBook y MacBook Pro

05.07.2017 0 Comments

Uno de los lectores de recursos Macworld se dirigió a la redacción de la pregunta sobre Thunderbolt Display y el nuevo MacBook Pro. Steve dvorak preguntó por qué la MacBook Pro de última generación no puede cargar de 27 pulgadas de monitor de Apple.

1

“Hay adaptadores con Thunderbolt 3 a 2 para el vídeo y los accesorios, pero no puedo cargar la MacBook de Thunderbolt Display. Al parecer, no hay adaptadores que pueden transmitir energía con MagSafe 1/2 USB-C. O me he perdido algo?”.

Por desgracia, es así. Puertos USB-C, establecidos en el MacBook de 2015, pueden transmitir la energía en los dos sentidos y permiten cargar el ordenador portátil de baterías externas.

2

Thunderbolt Display está equipado con un conector de carga de corriente MagSafe, que permitía cargar los portátiles de Apple, aunque la compañía no se deshizo de él en favor de la USB-C. Apple podría lanzar un adaptador de corriente MagSafe de la USB-C, pero es probable que sea similar a la de un dispositivo de no gozar de la demanda.

De terceros fabricantes no pueden lanzar un adaptador, ya que esto sería una violación de las patentes de corriente MagSafe. Tendrán que obtener la certificación de la empresa, por lo tanto, la salida de este adaptador es poco probable.

#apple#display#macbook#MacBook Pro
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *