Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Porsche propuso con el iPhone a largo plazo alquilar autos deportivos y el paseo de la cola

21.04.2016 0 Comments

El fabricante alemán Porsche puesto en marcha un nuevo programa de leasing, que recibió el nombre de Share a Porsche. Por sus condiciones, deportivo 911, Cayman o Boxster pueden comprar varias personas. En este caso, podrán acceder a la compra de uno por uno. La verdad, se trata de un Porsche con la carrera.

1

Alquiler un coche en el leasing para compartir, puede a la mitad, tres y cuatro. Al recibir la máquina de cada uno de los participantes recibirá su propia clave y pedirá que instale la aplicación para el iPhone. Con la ayuda de móviles del programa de cada uno de los participantes podrá reservar el coche en determinadas fechas, conocer su ubicación, así como ver el resto en disposición de kilometraje.

2

Al suscribir el contrato con el Porsche, el usuario deberá indicar el plazo del contrato (12 ó 24 meses), y la proyecta kilometraje (12, 18 o 24 miles de kilómetros de distancia). En base a estos datos y el valor seleccionado de un coche, surgirá de la suma de un pago mensual.

Sobre las condiciones de leasing del programa, los propietarios de la máquina sólo debe su aderezo: los costos de seguro y el servicio de Porsche asumirá. El programa de extenderse a todos los concesionarios de la marca alemana en los países bajos.

En este momento el modelo más asequible en el programa es un coupé de Cayman 2014 con la carrera 28 644 kilómetros. El más barato el contrato en este modelo costará 505 euros al mes es de aproximadamente 38 000 rublos de precios de tipo de cambio. El más caro de la máquina – 911 Turbo S 2014 con 56 mil 500 kilómetros en el odómetro. El pago mínimo al mes – 1253 euros.

#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *