Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Porsche va a superar a Apple con el lanzamiento de la serie электрокара

27.07.2016 0 Comments

No es ningún secreto que Apple lidera el desarrollo de su propio vehículo de propulsión eléctrica. Según las fuentes, Apple Car estará listo para una amplia presentación de las novedades en los próximos 3-4 años. El fabricante de automóviles Porsche, que se incluye en el grupo Volkswagen AG, tiene la intención de superar a la “manzana” gigante con el lanzamiento de su propio número de serie del vehículo eléctrico a finales de la década: la compañía ha anunciado la contratación de 1400 nuevos empleados que se ocupen de mejoras y la producción de los modelos.

1

Alrededor de 900 nuevos puestos de trabajo Porsche relacionados con la producción, más de 300 con el diseño, y los restantes 200 – administrativos de personal para el proyecto, con nombre en código J1. Adicionalmente la empresa en busca de 100 IT-especialistas, de 50 expertos en el ámbito de las tecnologías digitales y más becarios, para asegurar que competir con las interfaces de programación de Apple y Google.

Según el director de gestión de personal Porsche andreas Хеффнера, lo que sucede en la industria de ahora puede ser descrito como la “guerra por el talento”.

2

La inversión total en el proyecto eléctrico del superdeportivo de Porsche se estima en €700 millones Serán, entre otras, abren una nueva línea de ensamble y la línea de pintura en el taller en zuffenhausen, y también se actualiza la planta de fabricación de motores y de carrocera en el taller. Parte del dinero se irá en el centro de investigación de Porsche en Вайсахе.

Se sabe que el número de serie электрокар Porsche seguirá siendo aproxime más al concepto de diseño y recibirá a más de 500 kilómetros de reserva de marcha. Que hasta el poder, que es el precursor puede presumir de 600 fuerte элетроначнкой con tracción total (de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y los 200 km/h en tan solo 12 segundos).

Anteriormente se pensaba que Apple lanzará su propio coche eléctrico ya en 2019, pero en el último tiempo, a menudo han de escuchar acerca de los planes de la empresa para repensar los subtotales. Así, столкнувшаяся dificultades en el diseño de una máquina de la empresa instala ahora el año 2021, en calidad de correspondiente extranjero, después de la superación de la cual será posible contar con el anuncio de este producto de la marca.

Es posible que el coche eléctrico de Apple será inicialmente equipado con un piloto automático. La elaboración de un coche en Apple atraídos por los especialistas, crearon la voz de la interfaz de Siri. Sus habilidades seguramente será muy útil durante el desarrollo de un sistema automatizado de control.

#apple#car#Google#Siri
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *