Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Potente gestor de archivos de Pocket Drive temporalmente se convirtió en conexión

03.04.2016 0 Comments

Se considera que los gestores de archivos en dispositivos iOS no se necesiten (y en algunos casos esto es realmente así). Sólo hay iTunes vivifica, y su operación que resuelve todos los problemas con la transferencia de los objetos y la memoria del dispositivo. Todo de nada, pero el equipo está instalado el iTunes, no siempre en la mano y recibir archivos adjuntos no son compatibles con el sistema de archivos no está a salvo de nadie. La solución puede ser la aplicación Pocket Drive+, con el apoyo de populares servicios en la nube. Más que durante un tiempo el programa de costo de 229 rublos se puede descargar de forma gratuita.

1

Pocket Drive + abre el acceso a los contenidos del dispositivo móvil, el usuario si es necesario, puede incluso crear contenido — notas, bocetos y las grabaciones. Formalmente, como un gestor de archivos, Pocket Drive + puede contribuir y sustituir incluso a un gigante del pensamiento, como Evernote. En todo caso, fijar rápidamente la información y la velocidad de la luz compartirlo con todos los que deseen programa en el estado.

Pocket Drive + soporta más de 30 formatos diferentes, incluyendo PDF, EPUB, TXT, PNG, MP3, AVI y RMVB. Con su ayuda se puede importar documentos por correo electrónico, Wi-Fi o iTunes, guardar en Dropbox, Box, SkyDrive, Google Drive y SugarSync. Los archivos se pueden organizar en carpetas, se puede ver fácilmente, copiar y cambiar el nombre.

2

Pocket Drive + es compatible con el explorador de Windows y es compatible con archivos ZIP, la protección de contraseña de extraños y muestra los permisos de archivos. Los desarrolladores destacan que abre la utilidad de la verdadera libertad de acción: el usuario puede ver los documentos y fotos, leer libros electrónicos, escuchar música, reproducir vídeos en particular, a través de AirPlay, comentar y editar los archivos. Por último, los contenidos se pueden compartir por correo electrónico, Bluetooth, Wi-Fi o abrir en otra aplicación.

Nadie prohíbe “rellenar” los documentos y otros archivos viejos manera, aprovechando de lineas de cable USB. Pocket Drive + está preparado para un cambio en los acontecimientos, pero ya es difícil de imaginar residencial o de oficina, donde es el iPhone y el iPad y no dispone de conexión Wi-Fi gratuita.

La aplicación es útil a todos los usuarios “avanzados”, que no está satisfecho con el plantel de la capacidad del sistema, y hacer el jailbreak no es posible.

Descargar Pocket Drive + para iPhone, iPod touch y iPad en este enlace.

#Google#iOS#iPad#iPhone#Jailbreak#windows
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *