Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Precios del iPhone de la SE, en los estados unidos redujeron en $100 en un día después del inicio de las ventas

02.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

La empresa estadounidense Walmart, que posee la mayor red mundial de grandes almacenes, el viernes anunció la rebaja en los últimos modelos de teléfonos inteligentes de Apple. Entre ellos – el iPhone SE, oficiales de ventas en los ee.uu. comenzó el 31 de marzo.

De acuerdo con el mensaje de Walmart, los descuentos serán válidos hasta finales de junio. Se distribuyen en el buque insignia de los teléfonos inteligentes iPhone 6s y iPhone 6s Plus y el Samsung Galaxy 6 y 7. El dispositivo de Apple se venden en $100 más barato, y la surcoreana competidor – a $150 más barato precio establecido.

Los descuentos están disponibles para los clientes de los operadores celulares de AT&T, Verizon y Sprint. El cuarto de un monopolio del mercado estadounidense de telefonía celular T-Mobile en el programa no participa.

Los últimos modelos de sus dispositivos de líneas de teléfonos inteligentes iPhone y las tabletas iPad de Apple, la empresa presentó el 21 de marzo. el iPhone SE con pantalla de 4 pulgadas está equipado con un procesador de Apple A9, una cámara principal de 12 megapíxeles, disponible en cuatro colores – oro, rosa, gris y plata. Su precio en estados unidos el modelo de 16 gigabytes de memoria es de $399, con 64 gigabytes – $499.

Según DigiTimes, la demanda de 4 pulgadas del iPhone SE ha demostrado ser bastante alto, pero no tanto como para compensar la disminución de las ventas de iPhone 6s y iPhone 6s Plus, que se publicaron en el otoño del año pasado.

En el segundo trimestre de 2016 entrega del iPhone SE representa entre 4 a 5 millones de unidades. En enero, durante el anuncio de los financieros, de los resultados trimestrales de Apple ha advertido a los inversores, que en el primer trimestre de 2016 puede ocurrir la primera en los últimos 13 años de la caída de los ingresos. Pero precisos sobre los resultados financieros de Apple en los últimos tres meses, nos enteramos de sólo el 25 de abril, cuando tendrá lugar la tradicional conferencia de prensa con la participación del director general de Apple, tim cook.

#apple#iPad#iPhone#iPhone 6s#Samsung#Tim cook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *