Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Precios del Samsung Galaxy S8 en rusia cayeron dos meses después del inicio de las ventas

16.06.2017 0 Comments

La compra de un iPhone se puede considerar una inversión rentable, ya que los dispositivos de la “manzana” de la marca se distinguen por el hecho de que el tiempo que mantienen su precio original. ¿Qué se puede decir acerca de los teléfonos inteligentes de Samsung y otros Android-fabricantes de. Según los analistas, el buque insignia Galaxy S8 en rusia cayó casi un cuarto del total de dos meses después del inicio de las ventas.

1

Precios del Samsung Galaxy S8 en rusia cayeron dos meses después del inicio de las ventas

El smartphone Galaxy S8, que ha obrado en el mercado ruso a finales de abril, originalmente se vendía al precio de venta recomendado 54 990 реблей. Hoy en día, el dispositivo ya se puede comprar por 42 700 rub – más barato, casi el 25%. Estos datos hace que la edición de Hi-tech.mail.ru con referencia a su propio estudio de mercado. Si tratar, se puede encontrar más opciones en la lista.

La disminución de los precios en el Galaxy S8 en rusia depende del color de la unidad. Ya todos han bajado de precio los modelos en la versión “amarillo topacio”. Seguido de la versión de color místico de la amatista, cuyo precio se redujo en menor medida.

2

Se trata de menudeo en general: el de las grandes ретейлеров el precio aún se mantiene a nivel de 54 990 rublos. La información sobre el valor del smartphone es relevante sobre todo para los habitantes de moscú y puede variar según la región de residencia.

Obviamente, hoteles de lujo aparatos traen a rusia de otros países, ya que, a partir de la investigación realizada, en la federación de rusia y tarifas en un modelo de datos es mucho mayor.

Precios del Samsung Galaxy S8 en rusia cayeron dos meses después del inicio de las ventas

Samsung Galaxy S8 fue presentado el 29 de marzo de 2017, en un evento especial en nueva york. El aparato tiene una pantalla lcd de 5,8 pulgadas con una relación de aspecto de 18,5:9 y una resolución de 2960 x 1440 píxeles.

Dentro de los smartphones de 4 gb de ram, 64-gigabaytnie al unidades flash y 8 núcleos de 64 bits, procesador Exynos 8895. La capacidad de la batería del Galaxy S8 es de 3000 mah. La principal de 12 megapíxeles de la cámara no ha cambiado en comparación con su predecesor, pero en Samsung han terminado forman una imagen de los algoritmos.

#Android#Galaxy S8#iPhone#s8#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *