Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Presenta “inteligente” cepillo de dientes con una cámara integrada de [video]

23.05.2016 0 Comments

La empresa Onvi, especializada en la innovación dentales tecnología, presentó el “inteligente” el cepillo de dientes. Una característica clave de la novedad es la presencia de una cámara integrada y especializada de la aplicación móvil. Para el diseño, la herramienta de higiene personal permita a una persona a vigilar de cerca la salud de la cavidad bucal y el estado de los dientes.

1

Cepillo de dientes Prophix está equipado con una pequeña cámara de video que difunde el proceso de limpieza de los dientes en el teléfono inteligente en tiempo real. Inteligente cepillo también permite a los usuarios hacer fotos ciertas partes de la cavidad bucal y de los dientes durante la mañana o por la noche de los procedimientos de higiene. Gracias a esto se puede mejorar cepillarse los dientes, evitando la aparición de caries y de no lesionar las encías.

2

Además de la difusión de la imagen de la cámara del móvil, la aplicación proporciona al usuario información acerca de la duración y la calidad de la limpieza, así como de la actuación de presión. Para evitar el desgaste prematuro del tejido de las encías, el sensor de presión de Prophix ralentiza la velocidad de rotación de la cabeza.

Además de una cámara de vídeo en el cepillo de dientes es de rotación del cabezal, de goma suave de cerdas duras para la limpieza de la lengua y el masaje de las encías, un espejo pequeño. El dispositivo se conecta al smartphone a través de Wi-Fi o Bluetooth.

“Inteligente” cepillo de dientes disponible preencargo a un precio de $300. El precio de venta del dispositivo después de la salida a la venta será de $400.

#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *