Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Presentado el buque insignia de ZTE Nubia Z11 Max: 6-pulgadas de pantalla, 4 gb de ram, 64 gb de memoria flash, precio $300

08.06.2016 0 Comments

ZTE ha anunciado el lanzamiento del nuevo buque insignia de фаблета Nubia Z11 Max. La compañía presenta un dispositivo como un smartphone ultradelgado con pantalla panorámica y avanzadas de la cámara a un precio atractivo.

1

Nubia Z11 Max está equipado con 6 pulgadas de pantalla Super AMOLED con una resolución de 1920 × 1080 píxeles. Menú pantalla ocupa el 83,3% de la cara frontal de la caja: ancho de los laterales del marco es de tan solo 1,32 mm De daños panel está protegido resistente que el cristal Gorilla Glass 3.

2

En el aparato aplicado procesador Snapdragon 652: este producto contiene ocho núcleos con una frecuencia de reloj de 1,8 Ghz (cuartetos ARM Cortex-A72 y ARM Cortex-A53), el acelerador de gráficos Adreno 510, así como módem celular X8 LTE. El chip funciona en pareja con 4 gb de ram.

Фаблет recibió la cámara principal de 16 megapíxeles con un sensor de Sony IMX298, una fase enfoque automático, una apertura máxima de f/2.0 y flash led. En la parte posterior de la carcasa también se encuentra дактилоскопический sensor para identificar a los usuarios de huellas dactilares. Por видеотелефонию y la captura de autorretratos responde cámara frontal de 8 megapíxeles sensor.

El smartphone está equipado con flash módulo емкостю de 64 gb, la posibilidad de expansión mediante tarjetas de memoria microSD. La alimentación proporciona una batería de 4000 mah, carga de la que, presuntamente, bastará casi dos días de uso intensivo. Se admite la tecnología de recarga rápida Quick Charge 3.0 (10 minutos gadget de carga de 6 horas de tiempo de conversación). El dispositivo se caracteriza por el pequeño espesor igual 7,4 mm.

ZTE Nubia Z11 Max funciona con Android Lollipop con la marca de la vaina de Nubia 3.9.9 la interfaz de usuario. El costo de la máquina es de 1 999 yuanes (alrededor de 20 000 rublos). Fabricante propuso plateada, blanca y negra de opciones de color.

La novedad saldrá a la venta el 16 de junio a las 10 de la mañana. En china ya está abierta la recepción de pedidos en plateado opción. El 18 de junio deseen podrán adquirir una versión de edición limitada de autógrafos con cristiano ronaldo en el panel posterior y la temática de la pantalla por 2 299 yuanes (alrededor de 23 000 rublos).

#Android#Gadgets
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *