Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Presentado el concepto de hogar robot de Apple en el estilo iMac G4

29.08.2016 0 Comments

90 años que han pasado desde entonces, como karel čapek introdujo en el uso de la palabra “robot” que incumben a los robots expectativas sólo parcialmente. El mundo todavía no ha visto la multitud bien educados y ироничных máquinas con inteligencia artificial — al menos como C-3PO de Star wars. Pero la robótica no está en su lugar. Y diseñadores alemanes de un proyecto de Curved decidido que ya era hora de que les rodea y el espacio doméstico. Uno de esos robots ayudantes debe ser de Apple iRis.

1

Según los autores del concepto, Apple iRis será un ayudante perfecto para la casa “inteligente”. El dispositivo es capaz de distinguir entre un gran número de personas, por mantener una estrecha relación de amistad con los “amos”, y asignar las personas cercanas a ellos. Él es capaz de moverse libremente por la casa, evitando los obstáculos, conectarse a internet y descargar las actualizaciones.

2

En la base del robot participan de la tecnología de asistente de voz Siri, y el dispositivo de estilo iMac G4. La parte delantera de una androide se basa en la esfera, en la que se encuentra la goma de la bola. Él gira en todas las direcciones según el principio de bolas de ratones y permite iRis moverse como hombre BB-8 de “la guerra de las galaxias”. La señal de la cámara integrada, se puede transmitir en el iPhone propietario.

iRis está equipado con dos altavoces Beats, puntero láser para el entretenimiento de los gatos y el aspirador, capaz chupan el polvo de las alfombras, limpiar los zócalos y las parcelas de suelo bajo los muebles. El colector de polvo se extrae de la parte trasera del dispositivo.

#apple#iMac#iPhone#Mac#Robots#Siri#STAR WARS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *