Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Presentado el concepto de iOS 10 con un nuevo Punto de control, el apoyo de las cuentas y de la nueva multitarea

13.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

En vísperas de la convocatoria de la plataforma iOS de 10 previsto en la WWDC 2016, en la Red apareció un concepto nuevo sistema operativo de Apple. Rodillo creado por el diseñador ralph Теодори y muestra la interfaz de операционки que va a trabajar “fuera de la caja” en la nueva generación de teléfonos inteligentes iPhone 7.

Se espera que iOS 10 será notablemente diferente de la versión anterior. En la Red ya hay alguna información al respecto, aunque los oficiales de detalles, por supuesto, todavía no. Diseñador independiente publicó un concepto que, como se verá iOS 10, recogiendo en él a todos la mejor de las versiones anteriores.

Теодори propuso en el nuevo sistema operativo usar 3D Touch, no sólo para los iconos de aplicaciones, pero para el Punto de control. Así, al presionar con fuerza en los iconos de Wi-Fi y Bluetooth Punto de control le permite acceder rápidamente a las interfaces de red. Por lo tanto, al entrar en la configuración del sistema operativo, puede conectarse a cualquier red inalámbrica o establecer una conexión con un dispositivo Bluetooth. Además de gestos 3D Touch Punto de control de iOS 10 permitirá intercambiar los interruptores simple con botones – por analogía con las aplicaciones de escritorio.

Otra innovación es el sistema de perfiles de usuario. Esta función, según el plan de Теодори, implementa un viejo sueño de los propietarios de iPhone y iPad de cuentas. Después de iniciar sesión en el sistema operativo de tu cuenta de cada usuario tendrá su configuración personal.

La aplicación de Cámara de iOS 10 recibirá el apoyo de los códigos QR, y que la Configuración de la protección de los cambios con la ayuda de un escáner de huellas dactilares. Al entrar en el nuevo menú de sistema operativo, el usuario puede ocultar o mostrar aplicaciones en la pantalla de inicio de su gadget. También el diseñador mostró su nueva multitarea con el apoyo de las ventanas y la actualización de la aplicación de Música y Teléfono.

iOS 10, según los rumores, sustancialmente diferente de iOS 9, incluida la interfaz. Acerca de las características de la nueva plataforma de información todavía. Cuando los observadores aseguran que se trata de un cambio sustancial, más que a trabajar en ella involucradas y los especialistas de OS X.

#apple#Gadgets#iOS#iOS 10#iOS 9#iPad#iPhone#iPhone 7#WWDC

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *