Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Presentado el concepto de verdad útil Siri

30.08.2018 Francis Patterson 0 Comments

Apple antes de que todos los di cuenta de la necesidad de voz de google now en el smartphone. La primera versión de Siri salido en el 2011, pero desde entonces, el asistente no ha sufrido cambios importantes. El concepto de diseño de kevin eugène corrige los viejos defectos.

En primer lugar, la idea de un concepto no consiste en la creación de nuevos equipos, sino que es competente para mostrar las consultas existentes. Eugène propone utilizar el concepto paralelo de la ayuda. Esto es cuando el asistente no se superpone a la aplicación, y se ejecuta en forma de aviso en la parte superior.

En el ejemplo de kevin pide a Siri ver fotos de japón, para enviar a su amigo. Una vez que la solicitud se va a realizar, el resultado aparece en la notificación, a fin de no distraer la atención de asuntos actuales.

De esta notificación, puede seleccionar las fotos y enviarlas. Pero también se puede utilizar Drag&Drop directamente de Siri.

Si en un determinado plazo de tiempo, el usuario no interactúa con Siri, la notificación se esconde, pero no totalmente. Si lo desea, el asistente puede volver simplemente tirando hacia abajo.

Por el hecho de que Siri sí misma oculta, puede abrir en otra aplicación, todos los datos se guardan.

Kevin quiere que el asistente de voz era aún más integrado en el sistema. Por ejemplo, cuando se trabaja con el correo electrónico puede pedir a Siri que abrir la correspondencia en iMessage para arrastrar las fotos.

Con el comando “hola Siri, quiero…” puede ser parcialmente abrir algunas aplicaciones. Por ejemplo, si decir “hola Siri, quiero escribir Яннику”, se abrirá un cuadro de diálogo en iMessage.

Según la idea de un diseñador, Siri debe ser capaz de realizar todas las funciones que hay en iOS. En el estándar, el cliente de correo electrónico, Siri puede cambiar el texto, el destinatario y la firma.

Aún Siri puede actuar como un universal del portapapeles. Para guardar la imagen ya no es necesario detener el dedo en la pantalla y elegir la opción deseada en el menú. Basta decir Siri, que se ha conservado la imagen. A continuación, puede pegar en otra aplicación.

Estas nuevas funciones de Siri se ven interesante, pero esto es sólo un concepto. En iOS 12 es la función de Siri Shortcuts. Con su ayuda, puede crear sus propios comandos y las acciones que van a realizar.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru — el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Google#iOS#ios 12#Siri

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *