Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Presentado el smartphone ZTE Axon 7: 5,5 pulgadas de pantalla 2K, de 20 Megapíxeles, 6 gb de ram, el precio es de $450

27.05.2016 0 Comments

La compañía ZTE ha anunciado el smartphone insignia de Axon 7 — novedad tanto para los usuarios como de los profesionales, especiales relativas a los sonidos de su dispositivo móvil. Como afirma el fabricante, el aparato emite un sonido envolvente de conciertos de calidad”.

1

“En el curso de su desarrollo, en la que participó un grupo de profesores de música, hemos creado un especial acústico laboratorio, que nos ha ayudado a lograr la máxima calidad de sonido”, dijeron en el servicio de prensa de ZTE. El diseño de Axon 7 se creó con la participación de la empresa Designworks, entra en el grupo BMW.

2

Para que el smartphone pueda emitir el sonido de la más alta calidad, ZTE llenó sus dos altavoces y dos chips AK4961 y AK4490 la producción de AKM. Además, los chinos han proporcionado Axon 7 compatible con la tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos, y la configuración de un sistema de sonido de manera óptima.

Otra característica de las novedades de 20 megapíxeles, empleando la tecnología de doble estabilización de imagen (f1.8). Resolución de la cámara frontal es de 8 megapíxeles (f2.2). El smartphone tiene un escáner de huellas digitales, que se encuentra en la parte posterior, procesador Snapdragon 820 (2,15 Ghz), de 5,5 pulgadas AMOLED pantalla (2560х1440) y una batería de 3250 ma*h Funciona el aparato en el Android 6.0 con la marca shell MiFavor4.0.

Además, el smartphone, el ZTE ha presentado sus propias gafas de realidad virtual – ZTE VR. El gadget está equipado con una pantalla AMOLED con una resolución de 2K (WQHD), altavoces integrados, sistema de sonido Hi-Fi con tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos. El campo de visión de 96 grados.

Axon 7 fue uno de los primeros dispositivos con el apoyo de Daydream — la nueva plataforma de realidad virtual de Google.

El smartphone estará disponible en dos versiones: la estándar (de 4 gb de ram y 64 gb de memoria interna) y premium (6 gb “operativki”, 128 gb de capacidad en una unidad flash). El costo del aparato comenzará con 450 dólares.

#Android#Gadgets#Google
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *