Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Presentado ordenador portátil Lenovo Air 13 Pro – es un nuevo clon de MacBook Air de los chinos y una buena respuesta a la Xiaomi Mi Notebook Air

27.07.2016 0 Comments

Después de unas horas, después de haber sido anunciado el Xiaomi Mi Notebook Air, la compañía Lenovo presentó similar portátil Air 13 Pro. Ambos modelos, como se puede adivinar, llamados a eclipsar el más popular en el mercado portátil MacBook Air.

1

El miércoles se convirtió en una rica asesinos “макбуков”: un poco antes, nos escribió acerca de la Xiaomi Mi Notebook Air, y ahora se ha obtenido información acerca de Lenovo Air 13 Pro de $750. En el equipamiento de las novedades dentro de 13,3 pulgadas de pantalla con resolución de 1920 x 1080 píxeles, procesador Intel I5-6200U o Intel Core i7-6500U, 4 o 8 gb de ram y un ssd de 256 o 512 gb. Obsérvese que en el Xiaomi Mi Notebook Air disponen de ranura para la instalación del SSD, que no tiene ni el Lenovo Air 13 Pro, el MacBook Air.

2

A bordo de Lenovo Air 13 Pro tiene una tarjeta gráfica NVIDIA GT940MX con 2 gb de memoria, así como el escáner de huellas dactilares, que no el de la competencia. El peso del dispositivo es de 1,29 kg y un grosor de 1,48 véase el ordenador Portátil funciona con Windows 10, los usuarios serán los puertos USB 3.0, USB-C, así como los altavoces JBL.

Lenovo Air 13 Pro no está disponible para su compra, puede reservar. Vale la pena señalar que por $750, los usuarios reciben la versión de 4 gb de ram, mientras que el Xiaomi ofrece por el mismo precio el doble de memoria ram. El productor agregó que después de la etapa de recepción de pedidos anticipados el precio aumentará a $825.

Es evidente que Lenovo tiene la intención agresiva resistir a Apple y su competidor chino Xiaomi, que ha salido al mercado de los ordenadores portátiles con su primer modelo.

#apple#Lenovo#macbook#SSD#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *