Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Presentado totalmente flexible smartphone con pantalla OLED plana en la base de la графена [video]

28.04.2016 0 Comments

En china, el público fue un prototipo de smartphone flexible, fabricado con графена — reproducción material formado de láminas de carbono de un solo átomo y los cambios de excepcional resistencia (200 veces más que el acero), así como la alta condición y elasticidad. El fabricante del dispositivo es una empresa Interim, su producto se puede doblar en cualquier dirección y de usar, por ejemplo, como una pulsera.

1

El smartphone ha resultado muy pesado – casi 200 gramos, su pantalla OLED tiene una diagonal de 5,2 pulgadas. Casi no hay detalles sobre el smartphone no se revelaron, pero funciona, y esto ya es mucho.

En el video se puede ver que el aparato tiene una funcionalidad básica y es capaz de reproducir vídeos, aunque la calidad de la pantalla deja mucho que desear. El dispositivo se puede usar como pulsera en la mano, en el vídeo se aprecia que la imagen de la pantalla comienza a contraerse y oscilar la flexión del teléfono.

2

Experiencia en el ámbito de la producción flexibles gadgets se mostraron anteriormente. Pero la diferencia actual de la presentación de las anteriores impresiones es que esta vez el público se mostró un completo smartphone y no un panel separado, que puede ser utilizado como un componente.

Cabe señalar que en 2010, la compañía PlasticLogic recibió una inversión de “Rosnano” en la cantidad de $150 millones, se Suponía que flexibles lectores serán utilizados como libros de texto en las escuelas rusas, y en zelenograde se construyó la fábrica de producción de estos dispositivos, sin embargo, más tarde el proyecto fue cerrado.

#Gadgets#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *