Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Primer vistazo a la tienda de Apple en el nuevo world trade center en nueva york [video]

16.08.2016 0 Comments

Apple vuelve a la ampliación de la red de sus tiendas minoristas. La apertura del próximo Apple Store está prevista para el martes, 16 de agosto, en el edificio del nuevo world trade center.

1

Los edificios del world trade center отстроили de nuevo después del terrible atentado terrorista del 11 de septiembre de 2011. El interés en los nuevos comerciales de plazas para las más diversas firmas, como se esperaba, es enorme. La empresa de Westfield, que es el propietario del edificio, ha dado ya en el alquiler de más del 90% de los locales.

2

Apple Store estará en el nivel inferior del centro comercial, entre otras tiendas de conocidas marcas como Hugo Boss, Victoria’s Secret, Swarvoski y Disney. Además de las tiendas de Apple en el nuevo movimiento se presentarán, incluyendo marcas como Victoria’s Secret, H&M, Under Armour y Lacoste.

El nuevo complejo del world Trade Center en nueva york, abrió sus puertas 13 años más tarde, después de la caída de las dos torres. En 2014 se celebró la inauguración oficial de 104 pisos de un rascacielos del world Trade Center 1 (One World Trade Center), también llamada Torre de la libertad.

El edificio, erigido en el lugar de las torres gemelas, destruidas en el año 2001, diseñado por los arquitectos Foster + Partners, que en la actualidad se dedican a la construcción de un nuevo “espacial de la oficina” de Apple.

Westfield ha invertido $1,4 mil millones en la creación de un centro comercial, que comenzó en noviembre de 2014. Inicialmente estaba previsto que las primeras tiendas se abrirán en 2015. Plaza del comercio — 365 mil pies cuadrados, o 33 de 900 metros cuadrados, lo que hace que este centro comercial más grande en el centro de manhattan.

#apple#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *