Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Prisma: que es capaz de фотоприложение de los desarrolladores rusos

17.06.2016 0 Comments

Las personas procedentes de “yandex” y Mail.Ru lanzó la aplicación Prisma, que permite convertir fotografías en dibujos a repetir los estilos de los artistas famosos.

1

Combinando la tecnología de redes neuronales e inteligencia artificial, Prisma convierte fotos en obras de arte, haciéndolos semejantes a las telas de artistas famosos. Como explicaron los desarrolladores pudieron caber en la aplicación para iPhone de la tecnología, que es la que se ocupa de la “перерисовыванием” las fotos de los usuarios. Según ellos, con el tiempo, la aplicación comenzará a ofrecer un estilo específico, en función del contenido de la imagen.

2

Inicio “ficha” Prisma — la velocidad de procesamiento de imágenes. A diferencia de la competencia de los servicios, obligan al usuario a esperar por varios minutos, el nuevo iOS-el programa hace su trabajo muy rápido. Envía una foto en el análisis de la “nube”, después de lo cual devuelve en el iPhone el resultado final.

La imagen, que se “alimenta” нейросеть que permanecen en el servidor durante un tiempo, ya que necesitan para mejorar el algoritmo. Sin embargo, los desarrolladores no saben lo que es descargan los usuarios. Según Моисеенкова, después de procesar todas las fotos se almacenan de forma cifrada, y “en breve” se eliminan.

La aplicación Prisma ha salido en la App Store el 11 de junio, y ya el 16 de llenar la cinta de Instagram y Facebook. La aplicación está disponible para descargar gratis.

#iOS#iPhone#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *