Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Privado de las recomendaciones de la cinta Zen ganó en el Yandex.El navegador en el iPad

12.08.2016 0 Comments

Yandex ha anunciado el navegador para el iPad con el personal de la cinta de las recomendaciones, creada con el uso de la tecnología de la inteligencia artificial. La cinta, que ha recibido el nombre de Zen, contiene enlaces a artículos, imágenes, vídeos y otros contenidos de internet. Ahora, los usuarios de Yandex.Navegador para tablets de Apple pueden recibir información interesante, отобранную para cada uno individualmente.

1

La nueva función está disponible en la versión beta del navegador. Además de reflejar las actuales y a largo plazo los intereses del usuario, así como de los materiales en sus sitios web favoritos de un usuario, el Zen también puede proponer el contenido de las fuentes desconocidas potencialmente interesantes temas.

“A pesar de la variedad de la información en la red, encontrar algo realmente interesante no es tan fácil”, dice víctor Ламбурт, jefe del servicio de Yandex.El zen. — Zen lleva a cabo esta tarea con la ayuda de la tecnología. En muchos aspectos es similar a un motor de búsqueda. Sólo si en busca de algo específico, lo Zen responde a la más amplia consulta: que es interesante para una persona específica. Estamos seguros de que en el futuro todos los navegadores van a ir por el camino de la personalización y ayudar a los usuarios a seleccionar el contenido”.

2

La cinta se basa en el conocimiento del navegador del usuario: ¿cuáles son los sitios que visita, como evalúa el artículo y los rodillos de la cinta de opciones — – – – pide él “ya tal”, o viceversa. Yandex.El zen tiene en cuenta, permanentes y actuales intereses. Por ejemplo, si una persona comienza a leer sobre la arquitectura, los materiales sobre este tema en su cinta será más.

Al mismo tiempo, el Zen no se limita a un sitio favorito y temas. Ofrece materiales de desconocidos para el hombre de las fuentes, temas que pueden ser interesantes. Por ejemplo, si el usuario es curioso, mark zuckerberg, el Zen puede ofrecerle y artículos sobre la Элоне la Máscara.

Anteriormente, el Zen ha ganado en modo de prueba en el navegador para iPhone y Android, así como en la versión de escritorio para Windows. Participar en las pruebas de la versión para iPad en la página browser.yandex.ru/beta/ios con tu ID de Apple. Al poco tiempo, el correo llegará el manual de instrucciones del servicio de TestFlight, que se usa para la distribución de las versiones beta.

#Android#apple#beta#iOS#iPad#iPhone#windows#Yandex
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *