Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Producción de diseño de iPhone 7 confirmó que dos de los principales fichas del nuevo buque insignia de Apple

20.06.2016 0 Comments

A pesar de que Apple no dice nada sobre los planes de los nuevos smartphones, los numerosos rumores y filtraciones por unanimidad dice que la compañía está preparando un dispositivo que será diferente de los predecesores de la mejorada cámara con dos lentes. Hoy se pudo obtener la confirmación de esta información.

1

Hoy en la inmensidad de china servicio de microblogging Weibo, el “velado” fotos de aluminio de la forma del iPhone 7, utilizada para la producción de fundas, protectores y otros accesorios para el teléfono inteligente. Fabricación diseño fue hecho sobre la base de fugas con una de las fábricas principal socio de Apple.

Metal el clamor muestra ya conocidos los contornos del iPhone 7, incluyendo un doble cámara principal junto al flash led. Dos compactos de 12 megapixeles del sensor de imagen, como se supone, será diferente el diafragma y la presencia de la estabilización de imagen óptica en una charla y 2-3 zoom óptico el zoom de la cámara en la otra.

2

En general, la fotografía, el diseño confirma anteriores de la fuga. Como se puede ver, por primera vez en los teléfonos inteligentes de Apple conector de Smart Connector, que ya tiene el iPad Pro. Esta interfaz permite la comunicación bidireccional y la alimentación, y permite conectar a un pc de tableta externos accesorios. En la gama de productos de Apple tiene un teclado Smart Keyboard con el apoyo de Smart Connector.

Precisar que los diseños se construyen como de los datos obtenidos de la propia Apple, y de la de sus socios, empleados lanzamiento de los cuerpos y de los otros componentes. En particular, los datos se obtienen por medio de redes informales.

Anteriormente, tras numerosas denuncias sobre la preparación para el comienzo de la producción del iPhone 7 se han publicado imágenes de las fundas para dispositivos producidos por empresas chinas. A pesar de que antes de la presentación de los smartphones de Apple todavía un mínimo de dos meses, los productores de seguros – la novedad será tal y perforaciones edición de accesorios.

#apple#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 7#keyboard
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *