Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Project Titan de nuevo salir de los empleados

01.09.2017 0 Comments

Según los últimos datos de Bloomberg, varios de los ingenieros que trabajan en la самоуправляемым el coche de Apple dejado la compañía y se han ido a la controversia стартапу Zoox.

1

En su informe de Bloomberg también señalaron que desde el 17 de ingenieros que han salido de la empresa, una parte especializada como en los coches clásicos y autónomos.

2

A principios de este año el proyecto “Titan” salió de su fundador, steve Задески. Antes de unirse a Apple Задески trabajaba en Ford como ingeniero. En cupertino le encomendó formar un equipo ha llevado a cabo el proyecto “Titan” en la vida. Ahora este comando despidieron, y Задески de vuelta en el otro post.

En una reciente entrevista de tim cook dijo que Apple se centrará en la creación de un sistema inteligente de piloto automático. Probablemente, la tecnología será autorizada por otros fabricantes. Sin embargo, en Bloomberg no dejan la esperanza de que Apple volverá a desarrollar su propio auto.

Se sabe que Apple поумерила sus ambiciones en materia de automercado y se puso de pie en un nivel con Google Waymo y Uber, optando por la inteligencia artificial para los coches.

La empresa Zoox, en la que huyeron los empleados de Apple planea crear un sistema de piloto automático desde cero. Probablemente no hayas oído hablar de esta empresa, pero logró atraer a 290 millones de dólares y contratar a un número importante de especialistas para la colaboración.

A principios de este año a Zoox se unieron: el ex director general de operaciones de Ferrari corrado Ланзоне y un importante funcionario de la administración Nacional de seguridad de tráfico en carreteras de estados unidos.

#apple#Google#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *