Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Провальные la venta unitaria de la insignia de LG G5 llevó a отставкам en el manual de LG

06.07.2016 0 Comments

A pesar de todas sus ventajas, lanzado en abril de smartphone insignia de LG G5 no fue tan exitoso como contaba el fabricante surcoreano. Las ventas unitarias de un dispositivo a la altura de las expectativas de la guía de LG.

1

Como informa The Korea Times, en seúl, reconocieron explícitamente que el LG G5 no pudo alcanzar los indicadores en el mercado. Esto se ha convertido en la causa de despido de varios funcionarios de alto rango de la empresa. En LG esperan que la sacudida en su unidad organizativa dará un nuevo impulso para el desarrollo del negocio.

LG G5 parecía bastante prometedor. En todo lo inherente a флагману — moderno y pantalla con resolución de 2560 x 1440 píxeles, y el mástil procesador Snapdragon 820, y 4 gb de ram, y cámara dual. Pero aquí con un diseño modular LG, parece comprador. Atraer a los usuarios de este chip, no se pudo. La idea de pagar suplemento por accesorios LG Friends a флагманскому dispositivo, que por definición debe ser la mejor de las mejores, no especialmente inspirado de los consumidores.

2

Los analistas pronostican que la entrega de LG G5 durante el trimestre actual ascendería a 2,2 millones, mientras que originalmente planeado sacar en el mercado de 3 millones de estos aparatos.

En este momento, el LG es el séptimo productor por el volumen de ventas de teléfonos inteligentes en el mundo, ocupando menos del 4% del mercado. Y en el último tiempo, la empresa se enfrenta a la creciente competencia por parte de las potencias gafas fabricantes chinos, mientras que los líderes de este ranking son Samsung, Apple y Huawei de china, que el año pasado fue capaz de aumentar su presencia en el mercado en un 59%.

#apple#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *