Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Proveedor de Apple emitió un conjunto para el diseño de Lightning-auriculares en vísperas de lanzamiento del iPhone 7

02.07.2016 0 Comments

La empresa de Cirrus Logic – proveedor de componentes para Apple presentó el kit de desarrolladores de MFi Headset Development Kit. De hecho, se trata de референсной plataforma que facilita a los usuarios la edición de los auriculares que se conectan a través de conector Lightning a la interfaz.

1

A diferencia de los auriculares que se conectan al canal analógico, el auricular digital con puerto Lightning pueden garantizar no sólo la más alta calidad de sonido, sino también una funcionalidad adicional, interactuando con las aplicaciones para iOS. Como señalaron en el Cirrus Logic, en el conjunto de MFi Headset Development Kit incluye el suplemento y референсный el diseño de los auriculares, realizado en el modelo de factor de forma.

2

Iniciar un conjunto de Cirrus Logic tuvo lugar en medio de los rumores sobre la renuncia de 3,5 mm conector de iPhone 7. Según los datos informados fuentes, Apple tiene la intención de implementar en un dispositivo amplificador adicional de Cirrus Logic, que se va a utilizar junto con un segundo altavoz. Este altavoz se colocará en el lugar de la caja, donde anteriormente se establecía conector de audio.

Se supone que Apple va a entregar sus propios auriculares con conector Lightning-interfaz para el iPhone 7. Algunas fuentes, sin embargo, afirman que, junto con el nuevo iPhone va a ir normal auriculares EarPods y el adaptador de conector Lightning a un 3,5 mm.

En la víspera de la Red velado fotos Ligntning-auriculares de Apple. Como se ve en la foto, los nuevos auriculares EarPods en lugar de 3,5 mm conector están equipados con una interfaz de conector Lightning. En el resto se parece, en nada se distinguen de los modelos que se entrega con el iPhone 6s.

La fiabilidad de estas imágenes no se confirma y la información oficial de Apple al respecto antes de que el anuncio oficial del iPhone 7, previsto para septiembre, no nos veíamos.

#apple#iOS#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *