Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Proveedores de servicios en rusia le multa por la difusión de evasión de bloqueo

21.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

El ministerio de comunicaciones y de las comunicaciones de masas передумало multar a los usuarios por la difusión de evasión de bloqueos y ahora va a castigar esta actividad sólo los operadores de telefonía. Sobre esto informa el periódico “la noticia”.

Recordando el viceministro de comunicaciones de tomás Волина, Минкомсвязи rusia ha introducido cambios en el proyecto de ley que multa por la difusión de evasión de bloqueos se enfrentaba a cualquier usuario.

Роскомнадзор y los titulares de derechos han preparado las enmiendas al Código de infracciones administrativas. Se prohíben los operadores de publicar las instrucciones de eludir el bloqueo en el “tapones” que los usuarios ven una vez estén en la lista negra de sitios web. La violación de esta prohibición se volverá multas: para funcionarios, por un monto de 3 mil y 5 mil de rublos, para los empresarios individuales — de 10 a 30 mil de rublos, y para las personas jurídicas — de 50 a 100 mil de rublos.

“Partimos de la premisa de que debe ser proporcionada por el castigo, cuando la tapa, lo que indica que el sitio está bloqueado por el operador coloca la información, como este bloqueo de evitar. Creemos que es inadmisible promover el rastreo de bloqueo de la tapa que cierra el acceso a la web, porque en este caso no es el bloqueo, y la burla”.

Ahora el contenido de la página, информирующей de los usuarios sobre el bloqueo del recurso, no está regulado. “Rostelecom”, por ejemplo, los usa como la plazoleta publicitaria para la línea de cine “Satélite”.

Según el representante oficial Роскомнадзора vadim Ампелонского, hasta que el servicio de grabado pocos casos, cuando los proveedores de servicios de internet directamente aconsejaban a los clientes a aprovechar, o a aquellos otros medios para la evasión de bloqueos. Se supone que de esta manera se optó por conservar su imagen en los ojos de los consumidores, ya que hasta que estos consejos no prevé sanciones.

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *