Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Proyecto ruso “inteligente” el anillo de los Nimb reunió a $50 000 en Kickstarter en menos de un día

22.06.2016 0 Comments

Creado por los desarrolladores del proyecto smart-anillo con botón de seguridad reunido los elementos necesarios para la producción de fondos en Kickstarter en menos de un día desde la fecha de inicio de la empresa. Inicialmente, los desarrolladores planeado atraer $50 000.

1

Si el propietario de un anillo necesita ayuda, se podrá notificar a los amigos, los miembros de la familia, otros miembros de la comunidad Nimb, orientados a la aplicación móvil, o la policía con el toque de un botón.

Inicio acuñado el equipo de los desarrolladores rusos, junto con catherine Романовской, también conocida como kate Кермлин, la ex participante de un proyecto político KermlinRussia. Hace un par de años fue atacado y recibió muchos filos de las heridas. Las uñas y los dientes eran la única arma de la chica, pero, según sus palabras, ha ayudado a sólo un grito de ayuda. “Inteligente” anillo de Nimb en un momento difícil llama en su ayuda a la familia, seres queridos, así como el servicio de la salvación. Un robo, un incendio o una inundación, sí, incluso banal malestar como vértigos — Nimb enviará ayuda en cualquier situación: todo lo que necesitas hacer es hacer clic alarmante en el botón.

2

El anillo ha sido diseñado para que los demás sólo se ve un notable accesorio sobre el botón sólo conoce el propietario del dispositivo. Esta construcción genial ahorra tiempo, y luego, es mil veces más cómodo: “la señal de un misil”, se encuentra justo en el dedo, por los medios de comunicación, no es necesario tirarse en el bolso o la mochila o las manos temblorosas buscar el teléfono en el bolsillo.

Nimb aprende acerca de dónde se encuentra, inmediatamente después de pulsar el botón de pánico. La novedad se encargará de la vida privada de cada quien decide hacerse con el anillo.

El costo de Nimb para los usuarios de Kickstarter será de $75 (cerca de 4800 euros). Los creadores del proyecto tienen la intención de iniciar la producción de los anillos en diciembre de 2016, y en marzo de 2017 a suministrar a los primeros compradores.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *