Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Publicada la lista de dispositivos compatibles con formatos de HEIF y HEVC en iOS 11 y macOS High Sierra

18.06.2017 0 Comments

Los cambios en los nuevos sistemas operativos iOS 11 y macOS High Sierra basta, sin embargo, la mayoría de ellos seguirán siendo invisibles para los usuarios. Por ejemplo, el iPhone, el iPad y el Mac se pasaron a los nuevos formatos de HEIF y HEVC, que comprimen las imágenes de foto y vídeo de hasta un 50% en comparación con los formatos tradicionales.

1

Publicada la lista de dispositivos compatibles con formatos de HEIF y HEVC en iOS 11 y macOS High Sierra

La innovación puede parecer insignificante, pero en realidad se permite una mucho mejor el uso de la memoria en los dispositivos de Apple. Por ejemplo, una reciente experimento demostró que la misma imagen en formato JPG ocupa 2 MB y en formato HEIF — 1,2 MB. De vídeo en formato H. 264 ocupaba el 61,2 MB y en formato HEVC (H. 265) — 33 MB.

Lamentablemente, no estuvo exenta de las limitaciones de la “glándula”. A continuación se muestra la lista de dispositivos que se van a trabajar con los formatos de HEIF y HEVC.

2

La codificación de HEIF

  • un dispositivo iOS con el procesador de Apple A10 Fusion y superior (iPhone 7, el iPhone 7 Plus, 10,5 pulgadas, el iPad Pro de 12,9 pulgadas, el iPad Pro (2017)).

Toma en HEIF

  • el iPhone 7, el iPhone 7 Plus, 10,5 pulgadas, el iPad Pro de 12,9 pulgadas, el iPad Pro (2017).

La decodificación de HEIF

  • Hardware de decodificación: el procesador Apple A9 y superior, procesador Intel Core 6 de la generación y la anterior.
  • El software de decodificación: todo dispositivo iOS, todos los Mac.

La codificación HEVC

  • 8-bit de hardware de codificación: procesador A10 Fusion y superior, Mac con procesadores Intel Core 6 de la generación anterior.
  • 10-bit software de codificación: todos los equipos Mac en macOS.

Toma en HEVC

  • 8-bit de hardware de codificación: dispositivo iOS con procesador A10 Fusion y superior (iPhone 7, el iPhone 7 Plus, 10,5 pulgadas, el iPad Pro de 12,9 pulgadas, el iPad Pro (2017)).

Decodificación HEVC

  • 8-bit de hardware de decodificación: dispositivo iOS con procesador A9 y superior, Mac basados en procesadores Intel Core 6 de la generación anterior.
  • 10-bit de hardware de decodificación: dispositivo iOS con procesador A9 y superior, Mac con procesadores Intel Core de la 7ª generación.
  • 8-bit, el software de decodificación: todo dispositivo iOS, todos los Mac.
  • 10-bit, el software de decodificación: todo dispositivo iOS, todos los Mac.

Publicada la lista de dispositivos compatibles con formatos de HEIF y HEVC en iOS 11 y macOS High Sierra

La posibilidad de ahorrar espacio en el disco – es muy importante la innovación, especialmente en el caso de los smartphones, que no tiene ranura para tarjetas de memoria. Por supuesto, puede elegir un modelo con una gran capacidad de memoria flash, pero el video en alta definición de todos modos muy rápidamente se “comen” el espacio libre.

#apple#iOS#iOS 11#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#Mac#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *