Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Publicado capturas de pantalla de la nueva interfaz de Prisma

28.06.2016 0 Comments

Popular ruso de la aplicación iOS Prisma, que en breve cambiará de diseño. En la Red han caído capturas de pantalla de la nueva interfaz de la aplicación, que está disponible en la App Store en breve.

1

En la versión actualizada de Prisma, los usuarios pueden aplicar diferentes filtros, permaneciendo dentro de la misma pantalla. De la nueva versión de la aplicación también se arreglarn todos los “sobrantes” de un botón, que, como dicen los desarrolladores, hará Prisma más conveniente.

La aplicación Prisma se utiliza para el procesamiento de imágenes. Con la ayuda de нейросетей “se vuelve a dibujar las fotos, стилизуя debajo de cuadros de pintores famosos. Para el procesamiento de imágenes de los usuarios está disponible el 20 de filtros. Se espera que la versión de la aplicación para Android, la versión que está prevista para la primera mitad de julio, saldrá ya con la actualización de la interfaz.

2

Recordemos, la aplicación Prisma se ha convertido en una de las más descargadas en la App Store en diez países: rusia, bielorrusia, estonia, moldavia, kazajistán, uzbekistán, kazajstán, letonia, armenia y ucrania. Como demuestran los datos de la analítica de las aplicaciones de App Annie, tiene una aplicación de alta calificación (4,5) en tres países: rusia, estados unidos y alemania.

En rusia, la aplicación de iniciado el 11 de junio, y en este tiempo lo han descargado ya más de 650 000 veces. Los expertos señalan que los competidores de servicio de Instagram y фотоприложение Masquerade — en su tiempo han logrado tales resultados dentro de un mes.

El lunes se supo que en un futuro próximo, en Prisma aparece la función de procesamiento de vídeo. La primera hora después de iniciar la aplicación sólo funciona con vídeos en formato бумерангов, es decir, con cortas цикличными rodillos. Sin embargo, en el futuro, los desarrolladores planean añadir la posibilidad de modificar el largo de vídeo.

#Android#iOS
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *