Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Publicado “en vivo”, el de la foto del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus en un nuevo color Space Black

12.08.2016 0 Comments

En el sitio internacional de la red de microblogging Weibo publicado ordinario de la fuga, se exhibirán los nuevos teléfonos inteligentes iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Esta vez se trata de los modelos en color versión de “Space Black”. Anteriormente había mencionado en varias инсайдах, sin embargo, precisa la confirmación de que Apple realmente aprobó este matiz, no se han hecho.

1

A principios de verano, apareció la primera información sobre lo que купертиновцы decidido que el color Space Gray más oscura. Se informó de que Apple ha decidido dejar de color gris, cambiándolo a un tono más oscuro, “cercano al negro, pero no es negro”. “Vivos” fotos del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus confirman esta información – el color es realmente diferente de la habitual “Space Gray”.

2

Los expertos afirman que el Space Black es el nombre oficial de un nuevo color. También se llama los colores de la oscuridad “inteligentes” del reloj Apple Watch.

Anteriormente, en la red se expondrán los componentes para el iPhone 7 – interruptor para desactivar el sonido y la bandeja para la tarjeta SIM en el nuevo colores. Se ha señalado que las fotos están hechas en la línea de producción de taller, donde está la producción de gadgets.

El anuncio de los teléfonos inteligentes iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se espera el 7 de septiembre. Tradicionalmente, los nuevos buque insignia de Apple están en venta en estados unidos a principios de otoño. De acuerdo con datos preliminares, en este año anticipado en las novedades comenzarán a recibir desde el 9 de septiembre y el 16 de septiembre comenzarán las ventas oficiales.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#space#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *