Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Publicado fotos de aluminio de la forma utilizada para la fabricación de fundas para el iPhone 7 Plus

15.08.2016 0 Comments

En la inmensidad de la popular en china, el servicio de microblogging Weibo apareció la imagen de aluminio de la forma smartphone iPhone 7 Plus, utilizada para la producción de fundas, protectores y otros accesorios para el dispositivo móvil. En las fotografías llamó la atención holandés recurso Techtastic.

1

La imagen de una forma especial para el lanzamiento de accesorios para el iPhone 7 Plus se muestran en la Red por primera vez. Se afirma que fue construida sobre la base de fugas con una de las fábricas de Foxconn. De aluminio pf muestra ya conoce y de los contornos de 5,5 pulgadas del teléfono inteligente y tiene tecnológicos agujeros, están diseñados para la instalación de la forma en los aparatos para la creación de las fundas.

el iPhone 7 es el más esperado dispositivo de Apple, lo que en parte se debe a la periodicidad de la publicación de “яблочных” smartphones. Cada dos años, la compañía presentará el dispositivo en el nuevo factor de forma y el diseño. Este año, sin embargo, contrariamente a la tradición de los teléfonos se recuerde por el diseño de sus predecesores, y ofrece a los compradores un conjunto de cambios evolutivos.

2

La semana pasada, tras las denuncias de iniciar la producción en serie del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus han aparecido imágenes de las fundas para los próximos smartphones de Apple, producidos por empresas chinas. A pesar de que antes de la presentación de las novedades de un mes, los fabricantes seguro de que el dispositivo será así y ya han arreglado la edición de accesorios.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *