Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Publicado fotos del primer iPhone, producido en la india

26.06.2017 Francis Patterson 0 Comments

Apple ha puesto en marcha la producción de los smartphones en la india. Una foto de los primeros dispositivos que han bajado de la canalización en el territorio de ese país, publicó la edición de The Indian Express.

Los teléfonos inteligentes iPhone SE reúnen en la fábrica de la compañía taiwanesa Wistron Corp., que se encuentra en el estado indio de karnataka, en el sur del país. Dirigida por menor es un partido de prueba, por lo que encontrar en las tiendas locales iPhone con la mención “Assembled in India” de la cubierta hasta que es problemático.

En este precio recogidos en la india, el iPhone SE no difiere del precio de los smartphones chinos ensamblados, indica la publicación. Anteriormente se informó de que la india funcionarios contaban en el precio de 220 dólares, 100 dólares por debajo del precio actual.

el iPhone SE con 4 pulgadas es el más barato smartphone de Apple, sin embargo, todavía no está disponible la mayoría de los habitantes de la india. El precio promedio de un smartphone en el país es de $150. Por esta razón, la cuota de mercado de Apple en la india no se levantaba por encima de 3% a partir de 2012.

El comienzo de las ventas recogidos en la india, el iPhone se produjo con retraso. Inicialmente Apple planeaba el lanzamiento a mediados de mayo.

#apple#iPhone

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *