Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Publicado imágenes del iPhone 8 en color blanco ónix”

01.07.2017 0 Comments

A finales del año pasado se rumoreaba sobre la formación de las nuevas modificaciones en la serie de teléfonos inteligentes iPhone 7. En particular, se informó de que la regla debe recargar el modelo en un nuevo color “blanco ónix” o Jet White. Por desgracia, los rumores acerca fueron rumores, sin embargo, ahora tenemos la posibilidad de estimar un modelo hipotético iPhone en este colores.

1

En las imágenes, preparados por el reconocido artista martin Хаеком, se puede ver, presentado blanco iPhone 8. El smartphone tiene un acabado brillante, como el iPhone 7 en color negro ónix” (Jet Black). Una serie de imágenes con diferentes ángulos permite formar una idea sobre el modelo.

2

Brillante acabado gusta Apple, precisamente en ella, la compañía ha hecho una apuesta en la promoción del actual buque insignia. Como “muy negro” iPhone 7 y el iPhone 7 Plus se muestran en el sitio web y en la publicidad de carteles. El cuerpo de los aparatos hecho de lisas de aluminio pulido, y para lograr el efecto de la superficie del espejo lo ponen de 9 ступенчатому proceso de anodizado y pulido. El resultado es un color negro profundo.

A la palabra, “negro ónix” no es exclusivo de Apple. Un dispositivo similar brillante acabado de metal la empresa ya se es lanzado en 2013 cilíndrico de Mac Pro cilíndrico de la carcasa. Sí, y en la línea de iPhone es muy similar — de plástico negro iPhone 3G y 3GS.

Con cada nuevo modelo de iPhone de Apple, la empresa agrega un nuevo color. No se descarta que en esta ocasión será el mismo blanco brillante. En este caso, podemos contar con que en el iPhone Jet White.

#apple#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *