Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Publicado patente de Apple con la información sobre la configuración automática HomePod

03.10.2017 0 Comments

Durante la presentación de la HomePod la compañía Apple ha hecho hincapié en que el inteligente columna puede cambiar la dirección de flujo de audio, ajustando al espacio circundante.

1

HomePod utiliza la tecnología de la evaluación externa de espacio para los ajustes de sonido. Se permite que la columna de determinar rápidamente su ubicación en el interior y en el segundo de optimizar el sonido para proporcionar a los usuarios la máxima inmersión en la música.

2

De hecho, es una versión avanzada de la tecnología semi-automático de la configuración, que ya se utiliza en otras columnas como Sonos y Naim.

Publicado recientemente una patente de Apple es en sí mismo un poco de información sobre la labor de la HomePod.

En el futuro, la columna no sólo evaluar el espacio, sino también una respuesta inmediata a cualquier cambio. Por ejemplo, si la columna de girar, inclinar o desplazar, es inmediatamente cambiará la configuración de sonido.

Esto significa que HomePod se puede trasladar de una habitación a otra, sin tener que preocuparse de que el reajuste no tomará mucho tiempo.

Para optimizar el sonido pueden estar involucrados, cámara, brújula digital, acelerómetro, sensor de luz, la antena, el termómetro, el controlador de voltaje, el micrófono, el giroscopio y barómetro.

Probablemente, esa inmensa lista de sensores ha sido publicado con el fin de patentar todas las opciones de la tecnología a la vez.

Como siempre, en el caso de Apple, la patente no dice lo que se convertirá en parte del producto terminado.

HomePod fue presentado en la WWDC de 2017 y saldrá a la venta en diciembre.

Ver noticias de Apple en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#WWDC
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *