Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

Publicado revisión de azul iPhone 7 Plus con doble cámara y el conector de Smart Connector [video]

03.08.2016 0 Comments

El autor del proyecto de Unbox Therapy preparó una revisión de su nuevo teléfono inteligente iPhone 7. Para ser más precisos, se trata de un diseño de las novedades de Apple con pantalla de 5,5 pulgadas. El autor de la película ha recibido el gadget de fuentes de confianza en asia, que antes, mucho antes de que el anuncio oficial llegaran a hacerse parte trasera de la tableta iPad Air, así como detalles para los teléfonos inteligentes iPhone 6 y 6s.

1

En vísperas de septiembre la presentación de Apple, todas las miradas se dirigen a la siguiente importante de los productos de la compañía, que debe convertirse en el smartphone iPhone 7. Nosotros difícilmente podemos esperar cambios radicales en el diseño del teléfono y plancha en muchos aspectos se asemejan a la de su predecesor. Lo que podemos comprobar en el nuevo vídeo. En el video nos muestran el iPhone 7 Plus en color azul.

2

Regalando nuevos modelos de teléfonos inteligentes, Apple, tradicionalmente, añade nuevas opciones de colores de la carcasa. En 2013 salió de oro del iPhone 5s el año pasado, la línea de iPhone 6s ha completado el modelo en color “rosa de oro”. En este año, tiene la intención de presentar otro color de la gama de smartphones, que se convertirá en el estándar con la introducción del iPhone 7. Los colores plateado, dorado y rosa de oro, según los rumores, la compañía será el nuevo color “azul profundo”.

El diseño del iPhone 7 Plus presenta la misma ubicación de la cámara y el flash. En su lugar se ha quedado y el botón de encendido/bloqueo del smartphone. Bien visibles doble cámara, así como un conector de Smart Connector para la conexión de accesorios.

En el lugar de las tomas de audio se encuentra en el segundo altavoz: el posible fallo de la salida analógica para auriculares en el iPhone desde hace tiempo es un tema candente en las publicaciones acerca de este producto, como la supuesta presencia de doble cámara.

El autor considera vídeo que muestra el diseño de iPhone 7 es lo más cerca posible a la realidad. Recordemos que la presentación oficial de “seven” se espera que a principios de otoño.

#apple#Gadgets#iPad#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6#iPhone 6s#iPhone 7#iPhone 7 plus#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *